• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago 3 lineas de movistar a orange

rafaMM

Nuevo
Buenas noches,

Es mi primer mensaje en el foro, me gustaría si pudiérais aclararme unas dudas.

Ayer realicé la petición de portabilidad hacia Orange de 3 líneas. Hoy me ha llegado un mensaje de Orange desestimando una de las solicitudes por motivos de seguridad :-(, no se que quiere decir eso... en fin, me gusaría saber si lo he hecho bien:

He solicitado la portabilidad ha Orange pidiendo sólo sim y tarifa delfin 12. ¿Este dato le aparecerá a Movistar cuando empiece a negociar con ellos?
El hecho de estar en medio el fin de semana, tiene algún inconveniente? En Orange me han dicho que la ventana de cambio es para el martes 16.

Tengo unos 50.000p en movistar, y querría sacar dos iPhone5 lo mejor posible, ¿lo veis factible?
¿cuando puedo volver a amagar con la linea que me ha rechazado Orange?

Gracias a todos!
Rafa.

Se me ha olvidado decir que no tengo permanencia en ninguna de las líneas, consumo actual Autonomos 12 + TP iPhone 15€, vengo gastando unos 140-160€/mes totales. Y la prevision es fushionarme :p

Como bien digo en el tutoria e innumerables veces...

Lo fines de semana no se amaga, si vas a amagar más de una línea a Orange no está permitido, teniendo que hacerse a Jazztel Móvil.

Movistar no sabe qe tarifas o terminal coges, salvo que tu se lo digas.

La línea rechazada la podrás amaga mañana a Jazztel.

Lo suyo sería coger la tarifa más gorda que puedas para luego pasar dichas líneas a Movistar Fusión.

Gracias por tu tiempo Borja. La verdad es que vi este foro después de haber solicitado la portabilidad...

Ahora sólo espero que salga bien con las dos lineas restantes... ¿Suelen ofrecer las mismas condiciones para las dos lineas, o al ser movil de gama alta una de las dos lineas se verá perjudicada? Por ejemplo, que los puntos los metan en una sola linea y para la otra ofrezcan un movil inferior..

Mañana, como me indicas, amago a jazztel con la línea restante y a ver qué pasa...

gracias de nuevo!

En un principio una oferta será mejor que la otra, ya que si es mejor móvil, será más caro, por lo que necesita más puntos y cogerá el colchón que has acumulado.

Lo suyo es coger 3 Habla y Navega 50 y luego meter las 3 líneas en en Fusión.

Sin problemas deberías sacar 3 Galaxy S II gratis, ya luego si metes un S III pos unos 100 € en total.

Gracias de nuevo...
Mañana posteo las novedades, a ver qué pasa... :)

Perfecto, me mantienes informado.

Bueno, leyendo este otro tema :
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?1986-1-Linea-he-portado-a-Orange-y

Me encuentro que, me llego el mail de petición de portabilidad de Orange, pero no me ha llegado ningún mensaje (SMS) por parte de Orange. Por supuesto tampoco de Movistar...

Tengo un poco de canguelis por si se me agota el plazo, que no sé si es hasta las 14H. de hoy o cuándo!?
Me indicaron el sábado que la ventana de cambio estaba prevista para el martes...
Ayyssss que nervios..

Hola por sí te sirve de algo yo hice el amigo el miércoles y todavía a día de hoy no se nada por ninguna de las partes.
He llamado a Orange hoy y me han dicho que esta en proceso , pero nada más, me temo que nos toca esperar.
Borja el otro día me comento que últimamente están tardando más de lo habitual.

Ya se que no te servirá de mucho , pero mal de muchos....

Un saludo

Claro que me sirve topoloco!, gracias.

Más que nada sufro por saber los plazos y tener el margen de tiempo suficiente para rectificar en caso de abortar la operación...

saludos!

Pues estás como todos... esperando!!!

Acabo de hablar con ellos... me ofrecen 2 iPhone5 16GB a 190€ cada uno y no ha habido manera de bajar, grrrr... Gasto minimo de 45€ con 10€ de descuento durante toda la permanencia, es decir 35€ de gasto minimo... aunque luego pasaré a fusión...

Estoy pendiente de que Orange entre la otra portabilidad...

Bueno, estoy satisfecho a medias, contaba pagar algo menos por el teléfono pero venderé los dos iphone4 que vengo usando y espero sacárles algo más de esos 190 euros...

¿Cómo lo véis?

Saludos,
Rafa.

Es lo que vale... yo saqué hoy 2 xperia s + xperia u + galaxy tab 10.1... Pero si queires el iPhone 5, está claro que es un buen precio.

Estoy a la espera de que llegue el sms Orange con la otra portabilidad porque sólo ha llegado de una, (aunque en movistar estan avisados y me han grabado la oferta para cuando llegue la otra solicitud).
No se si achucharles un poco más con esa línea a ver qué pasa....

Respecto al cambio a fusión, ¿cuando recomiendas hacerlo? ¿En el momento que tenga el móvil en mi poder?

Gracias por tu ayuda Borja.
Saludos.

PD: Esperando me hallo a que actualices tu hilo de amago personal ;-)

Si, cuando tengas el móvil.

Pues... la segunda línea no entrará, a Orange sólo puedes amagar una, yo amagaría la otra corriendo a Jazztel ya por web o teléfono...

Hola de nuevo,

Siguiendo tus consejos, ayer por la tarde amagué a jazztel y esta mañana llegó mensaje de movistar. Todo ha ido muy rápido. Mismas condiciones de oferta, he intentado achuchar un poco más y me dejan el GM en 30 euros con el iPhone5 a 190€.
Aceptada contraoferta y ya confirmada la cancelación de portabilidad de ambas líneas.

Ahora toca esperar los bonos, encontrar el teléfono (que segruo va a ser una odisea) y fusionar...

He leído a una compañera en este foro que en fusión sólo se beneficia de la cuota movil a 20 euros+IVA en la primera línea y las siguientes continúan con su Gasto Minimo? En las condiciones de Movistar Fusión no he encontrado esta información, creo que todas las líneas (hasta 4 adicionales) tributan a 20€+IVA, ¿no es así? y lo que corre en paralelo es la permanencia que se tenga en cada línea.

Saludos,
Rafa.
Y otra vez, GRACIAS!

OTRO PUNTO IMPORTANTE:

La operadora me ha comentado que en tienda, cuando recoja el terminal, he de firmar contrato tarifa+permanencia. ¿La fusión la hago, por ejemplo, al día siguiente llamando al 1004 o en mi caso al 900101010 y no habrá problema con esos contratos firmados?

Última edición:
Si vas a meter Fusión, coge Habla y Navega 50, saliendote así el iPhone 5 más barato.

La primera línea paga 49.90 € + IVA con ADSL incluido, las siguientes pagan 20 € + IVA cada una.

El consumo mínimo pasa al de Fusión, pero la permanencia corre paralelamente a la de 12 meses de Fusión.

Hola de nuevo,

actualizo el hilo para decir que ya tengo mis dos iPhone blanquitos en mi poder :-D !

He tenido que insistir un poco con el bono de una de las lineas y finalmente he dado con una operadora competente que me lo ha enviado al momento.

La suerte ha sido encontrar en el día de hoy dos iPhone en blanco. Después de llamar a todas las tiendas movistar de Barcelona y extraradio, he conseguido uno en la Fnac y otro en una tienda del centro. No hay ni rastro de iPhones, y ahora hay dos menos jeje...

En la fnac me han ofrecido fusionarme ellos mismos :roto2rie:, para que se me anulara el gasto mínimo....es decir, todo rodado.:brindar:

Gracias a todos, en especial a Borja:campeon: por sus rápidas respuestas.

Aquí me tenéis, si necesitáis mi ayuda.

Saludos,
Rafa.

Ya pondrás alguna fotito dedicada no? a ver como se ve mi web desde un aifon 5 :p jajajajaj