• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago 3 lineas vodafone y ADSL

ddpp

Nuevo
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
41
Puntos
8
Hola, necesataria que opr favor me ayudes con un amago desde vodafone, tengo 1 RedM dos Smart S y la ADSL con vodafone, a principios de octubre se me acaban los 2 años de descuento 50% y ya men han dicho que no me respetan los descuentos, realmente quiero seguir con vodafone pero no a cualquier precio, ¿que puedo conseguir haciendo el amago?, ¿hacia que compañia? luego en cuanto a moviles quisiera conseguir un Iphone 6 Plus y quiza otro android de gama alta, ¿como esta hoy dia para conseguir estos terminales? muchas gracias por tu ayuda
 
Hola, necesataria que opr favor me ayudes con un amago desde vodafone, tengo 1 RedM dos Smart S y la ADSL con vodafone, a principios de octubre se me acaban los 2 años de descuento 50% y ya men han dicho que no me respetan los descuentos, realmente quiero seguir con vodafone pero no a cualquier precio, ¿que puedo conseguir haciendo el amago?, ¿hacia que compañia? luego en cuanto a moviles quisiera conseguir un Iphone 6 Plus y quiza otro android de gama alta, ¿como esta hoy dia para conseguir estos terminales? muchas gracias por tu ayuda

amaga con las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo

contraoferta de vodafone: dto del 50% 12 meses mas en cada linea de movil, y dto del 25% en adsl si es direto y si es indirecto nada o el 15%.

moviles, el ifon que quieres minimo 29/30 euros al ms durante 24 meses y android gama alta pide el huawei p9 por unos 13 euros al mes 24 meses.
 
Arriba