• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago 4 líneas autónomo vodafone

jegui

Nuevo
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
35
Vodafone: 4 líneas de autónomo, 25 € cada una.

Hola amigos, lo primero agradeceros la labor que hacéis y presentarme, me llamo Guillermo y tengo 4 líneas de autónomo Vodafone, os explico la situación, mi permanencia ya ha acabado en las 4 líneas y he llamado al departamento de bajas a ver que me ofrecían. He conseguido rascarles dos iphone 5 s con tarifa red L sin cuota inicial haciéndome un descuento del 30 % y las otras dos lineas con tarifa smart también con descuento del 30 % y galaxy s4 mini (el descuento es solo los 12 primeros meses) en total me sale 130 iva incluido, 150 cuando acabe el descuento, pero espero poder renegociar.

Ahora aquí mi pregunta: Si hago amago pensáis que conseguiré algo mas?, siempre lo he hecho, pero desde que se financian los móviles no he realizado ninguno, ¿donde creéis que será mejor portarme? ¿como lo hago? ¿En caso de querer cancelar el amago como lo realizo?.

Un saludo y millones de gracias!
 
Última edición:
Te lo subo para visibilidad, a ver si Joan te puede echar una mano.
 
Vodafone: 4 líneas de autónomo, 25 € cada una.

Hola amigos, lo primero agradeceros la labor que hacéis y presentarme, me llamo Guillermo y tengo 4 líneas de autónomo Vodafone, os explico la situación, mi permanencia ya ha acabado en las 4 líneas y he llamado al departamento de bajas a ver que me ofrecían. He conseguido rascarles dos iphone 5 s con tarifa red L sin cuota inicial haciéndome un descuento del 30 % y las otras dos lineas con tarifa smart también con descuento del 30 % y galaxy s4 mini (el descuento es solo los 12 primeros meses) en total me sale 130 iva incluido, 150 cuando acabe el descuento, pero espero poder renegociar.

Ahora aquí mi pregunta: Si hago amago pensáis que conseguiré algo mas?, siempre lo he hecho, pero desde que se financian los móviles no he realizado ninguno, ¿donde creéis que será mejor portarme? ¿como lo hago? ¿En caso de querer cancelar el amago como lo realizo?.

Un saludo y millones de gracias!

espero que no hayas aceptado esas mierdas de ofertas.

amaga 2 o 3 de tus lineas moviles a movistar contrato tarifa del 0 solo sim sin permanencia.

controferta de vodafone:

2 lineas con tarifa red L al 50% durante 24 meses y cada iphone 5s con un pago mensual de 15 euros.

2 lineas smart s con 50% 24 meses y 2 samsung galaxy s4 a 6 euros al mes cada uno

en total te quedara todo asi:

19+19+9,5+9,5+15+15+6+6= 99 euros iva incluido durante 24 meses por exactamente lo mismo que te daba el departamento de bajas. Ahorro de 31 euros, que te parece??y ademas durante los 24 meses.


Ale, amaga mañana mismo y dejate de departamentos de bajas y bobadas...
 
Arriba