• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a canguro dos lineas

Metalo

Nuevo
Quizá debería haberlo titulado Amago desde Orange para llegar a canguro con dos lineas.
Buenos días, hace un tiempo pedi consejo y como todavia no he hecho nada me toca volver a pedirlo, espero que sepais disculparme.

Tengo con Orange lo siguiente.

ADSL sin permanencia

Dos lineas Delfín 30 en las que me quedan

En una menos de 6 meses de permanencia y 700 puntos.

En otra menos de un año de permanencia y 700 puntos también.

Había pensado amagar para conseguir buenas condiciones en una canguro 45 + la segunda linea por 19.

Aqui van mis preguntas:

1º.- ¿Es buen plan o hay alguna tarifa por ahi en otra compañia de similares características que me convenga estudiar?

2º.- ¿Amago a yoigo via web? ¿a que tarifa?

3º.- ¿Que descuento máximo me pueden ofrecer?

4º.- No quiero gastarme demasiado en los terminales y tampoco aspiro a lo mejor del mercado, ¿que terminales puedo pedir gratis o con un bajo coste mensual?

Muchas gracias y perdón por tan interminable chapa.

Si quieres móvil, no se puede barajar otra opción.

2º la primera que veas de prepago, envío por contrareembolso.

3º 20/30%

4º Si, ahora depende del móvil que quieras... puedes decir que te digan modelos gratis, otros pagando algo, y ya me dices y te digo cual coger.

Muchas gracias Borja, da gusto de verdad.

Mañana me pongo via web a hacerlo, espero que no se me pongan demasiado farrucos por las permanencias.

En cuanto me digan algo lo pongo muchas gracias.

Iniciado el proceso, toca esperar y estudiar la oferta.

Seguiré informando.:tititi:

Ya me ha llamado una chica la verdad muy amable y que ha mostrado mucho interés.

Me ha dicho que con la Canguro no hay ningún tipo de descuento en factura.

Me ofrece los siguientres móviles (yo la he dicho que estaba dispuesto a pagar poco la verdad).

Xperia-J
Daytona Hawei
Orange Giro

Esos 3 gratis y sin permanencia

Samsung Galaxy Express 7€ x 24 meses

Samsung Galaxy S-4 Mini 59€ + 8€ x 24 meses

Xperia Z 69 € + 11 € x 24 meses

Hemos quedado en que me llama mañana (al parecer tengo hasta el viernes de plazo al haber hecho la portabilidad esta mañana).

También me va a mirar otras opciones de contrato que no sean la Canguro, ya que en el ADSL me puede hacer el 50%.

¿Que os parece? ¿Algún movil de los que me ha ofrecido merece la pena?

Muchas gracias.

Buenas tardes, me ha legado un SMS de ASM (intuyo que es la empresa de mensajería) en el cual me dice que mi pedido (tarjeta SIM de Yoigo) me será entregado en 24 horas.

¿Supone esto que si me traen la tarjeta paso a ser de Yoigo en ese momento?

Entiendo que no, que tendría que aceptarla etc..., pero pensaba que tenia de plazo para que la portabilidad fuera efectiva hasta el lunes, de hecho eso es lo que me pusieron en el primer SMS de Yoigo.

Muchas gracias por adelantado por cualquier ayuda que me podais prestar.

Bueno, ya he terminado con el proceso, la verdad que la chica que me ha atendido ha sido super amable, y creo que con la permanencia que me quedaba y lo que estaba dispuesto a pagar me ha hecho la mejor oferta posible, o eso creo yo.

Muchas gracias.