Quizá debería haberlo titulado Amago desde Orange para llegar a canguro con dos lineas.
Buenos días, hace un tiempo pedi consejo y como todavia no he hecho nada me toca volver a pedirlo, espero que sepais disculparme.
Tengo con Orange lo siguiente.
ADSL sin permanencia
Dos lineas Delfín 30 en las que me quedan
En una menos de 6 meses de permanencia y 700 puntos.
En otra menos de un año de permanencia y 700 puntos también.
Había pensado amagar para conseguir buenas condiciones en una canguro 45 + la segunda linea por 19.
Aqui van mis preguntas:
1º.- ¿Es buen plan o hay alguna tarifa por ahi en otra compañia de similares características que me convenga estudiar?
2º.- ¿Amago a yoigo via web? ¿a que tarifa?
3º.- ¿Que descuento máximo me pueden ofrecer?
4º.- No quiero gastarme demasiado en los terminales y tampoco aspiro a lo mejor del mercado, ¿que terminales puedo pedir gratis o con un bajo coste mensual?
Muchas gracias y perdón por tan interminable chapa.
Buenos días, hace un tiempo pedi consejo y como todavia no he hecho nada me toca volver a pedirlo, espero que sepais disculparme.
Tengo con Orange lo siguiente.
ADSL sin permanencia
Dos lineas Delfín 30 en las que me quedan
En una menos de 6 meses de permanencia y 700 puntos.
En otra menos de un año de permanencia y 700 puntos también.
Había pensado amagar para conseguir buenas condiciones en una canguro 45 + la segunda linea por 19.
Aqui van mis preguntas:
1º.- ¿Es buen plan o hay alguna tarifa por ahi en otra compañia de similares características que me convenga estudiar?
2º.- ¿Amago a yoigo via web? ¿a que tarifa?
3º.- ¿Que descuento máximo me pueden ofrecer?
4º.- No quiero gastarme demasiado en los terminales y tampoco aspiro a lo mejor del mercado, ¿que terminales puedo pedir gratis o con un bajo coste mensual?
Muchas gracias y perdón por tan interminable chapa.