• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a de orange a yoigo con permanencia de descuento

Pues vaya mierda... cuando se ven ofertas así no hay que pensárselo...

nada macho me siguen ofreciendo lo mismo 269 más todos los descuentos anteriores... voy a esperar que me llamen a ver si cuela...

No te dejes ir mucho o la lías xD

JAJAJAJA tu ves bien lo de 269 por el movil??

porque lo acepto ya!!

Frente a los 600 que vale, pues si... no son 199, pero sigue siendo buen precio :).

jajajaja ok. me doy de plazo hasta esta noche. a ver si me llaman si no llamo yo y acepto

Llama tu mejor :).

ok pues a las 6 llamo

EXITO!!! HTC ONE por 199 más tarifa delfin 30 y 500 GB. 20% de descuento en la factura y 45 euros de bono en la factura.

Jajajaj de puta madre, en 12 meses otro amago y otro descuento del 20% :).

Al final me han.vuelto a llamar y que era un error 269 precio final. No esta mal no? Menos los 45 se queda a buen precio

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Peazos hios de puta jajjaa pero bueno, aún así, está bien, y más viendo que vale casi 600 euros nuevo.

Bueno pues ya esta. cuando me llegue subo una fotito:) Muchas gracias por tu ayuda y apoyo borja!! Ha sido un placer. Me leeras más por aqui porque me ha gustado el foro;) Un saludo

Te llevas un pepino, confía en mi :)

Eso espero :)

Un saludo.