• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Jazztel

Kasti020

Nuevo
Hola tengo cuota de jazztel 50mb fibra +fijo +2 lineas movil y estoy pagando 75e al mes, pienso que estoy pagando demasiado y nose que hacer para q me hagan una oferta, estoy por llamarles y contarles un papelon de que mi economia no me permite pagar tanto o hacer el amago a alguna otra compañia.. aunque de esto ultimo estoy un poco perdido de como hacerlo xD
Alguna recomendacion? gracias.

Hola tengo cuota de jazztel 50mb fibra +fijo +2 lineas movil y estoy pagando 75e al mes, pienso que estoy pagando demasiado y nose que hacer para q me hagan una oferta, estoy por llamarles y contarles un papelon de que mi economia no me permite pagar tanto o hacer el amago a alguna otra compañia.. aunque de esto ultimo estoy un poco perdido de como hacerlo xD
Alguna recomendacion? gracias.

si o si tienes que hacer amago de portabilidad

amaga con una de tus lineas moviles hacia yoigo contrato solo sim via web tarifa del 0

controaferta de jazztel: dto del 50% 12 meses en la cuota del adsl y tambien en la segunda linea de movil. Bajaras tu factura mensual minimo 15 euros al mes.

Gracias, se me olvido comentar una cosa. Yo aun tengo permanencia me quedan 8 meses de pagar un mobil. Puedo hacerlo de todas formas?

Gracias, se me olvido comentar una cosa. Yo aun tengo permanencia me quedan 8 meses de pagar un mobil. Puedo hacerlo de todas formas?

si, pero seguiras pagando el movil hasta el final.