• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a masmovil

CrisM

Nuevo
Registrado
9 Ago 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Hola ando algo preocupado por que he realizado una portabilidad de vodafone hacia mas movil en linea movil para ver si me ofrece el s8 vodafone. He estado leyendo que masmovil cobr 90euros por cancelacion de la portabilidad, eso en las lineas de movil también lo hacen? No e firmado el documento electronico ese, la portabilidad esta en proceso o hasta que no firme no inicia? Gracias
 
Hola ando algo preocupado por que he realizado una portabilidad de vodafone hacia mas movil en linea movil para ver si me ofrece el s8 vodafone. He estado leyendo que masmovil cobr 90euros por cancelacion de la portabilidad, eso en las lineas de movil también lo hacen? No e firmado el documento electronico ese, la portabilidad esta en proceso o hasta que no firme no inicia? Gracias
Buenas, yo hice la portabilidad hace un par de semanas del móvil, me enviaron la tarjeta y todo. La rechaze y cancele la portabilidad y no me han cobrado nada ni me pusieron pegas. Soy de Ono Vodafone y decirte que en la llamada me comentaron que se hacen cargo hasta 200 y pico euros si te cobran algo, entiendo que es si te instalan router y demas. En tu caso yo estaría tranquilo pq no creo q te cobren nada. Además la linea no tiene permanencia.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
solo cobran si coges el fijo y te instalan algo, como todas.

el s8 solo lo ofrecen amagando con el movil hacia yoigo...
Hola ando algo preocupado por que he realizado una portabilidad de vodafone hacia mas movil en linea movil para ver si me ofrece el s8 vodafone. He estado leyendo que masmovil cobr 90euros por cancelacion de la portabilidad, eso en las lineas de movil también lo hacen? No e firmado el documento electronico ese, la portabilidad esta en proceso o hasta que no firme no inicia? Gracias
 
Hola, nada no me ofrecen el s8 por 10euros , dicen que esa promocion no existe.. solo me ofrecen 50%en las dos lineas m que tengo
 
es solo amagando hacia yoigo..
Hola, nada no me ofrecen el s8 por 10euros , dicen que esa promocion no existe.. solo me ofrecen 50%en las dos lineas m que tengo
 
A vale, leei en el foro que con masmovil tambien era possible, entonces cojo el descuento y en unas semanas tramito portabilidad a yoigo
 
coge descuento e inicialo de nuevo el viernes x la tarde hacia yoigo
A vale, leei en el foro que con masmovil tambien era possible, entonces cojo el descuento y en unas semanas tramito portabilidad a yoigo
 
Y con qué tarifa es el S8 a ese precio?
 
Hay que amagar hacia yoigo , con cualquier RED creo que se saca con 10euros pero siempre amagando hacia yoigo. He conseguido 50%en todas las lineas que tengo durante 24meses
 
no, solo a yoigo

pidela a prepago, sera que no pasas el scoring de contrato
Joder pues los de Yoigo me cancelan la portabilidad, y no se puede amagando a otra compañía verdad?
 
Arriba