• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Movistar para Amena voz

fullettt

Nuevo
Buenas Borja,

Mi madre tiene un mobil movistar con tarifa habla 15 y ademas una linia de fijo que paga unos 21euros al mes con llamadas ilimitadas en el fijo. Total con iva 43 euracos
He visto que en amena (cobertura orange) te ofrecen una tarifa por 19 mas iva, total 23 euros con tarifa de voz ilimitada y sin permanencia.
Mi pregunta es: Crees que puedo hacer algun amago a movistar para que me ofrezcan algo similar (prefiero movistar por el servicio)?

Muchas gracias!!!

Si quieres sólo mejor tarifa, y no móvil.

Amagarías a Amena, te ofrecen una tarifa de 4000 minutos por 30 € creo.

Habla mucho? Si no, escogería Habla y Navega 50 con un móvil y luego metía la línea en Movistar Fusión pagando 49.90 € + IVA con ADSL hasta 10 megas y línea móvil con 500 minutos y 1GB internet.

Ella habla bastante, casi 8 horas al mes con fijo mas las 2 horas y media de mobil. Y los necesita. Por esa parte me cogeria Amena directamente..
Por otra parte no entiendo porque porque si me interesara Fusion porque primero seria mejor pasar por un HyN 50?? Muchas gracias por tu ayuda!!!

Para conseguir movil con el amago

Si no quiere móvil... pued amago a amena y correr... si mejoran oferta te quedas o si no te vas.