• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Movistar

Enoreena

Nuevo
Buenos días,

Borja, el año pasado me ayudaste a mí con mi amago a Movistar, ahora mi marido tienen el móvil hecho polvo y queremos amagar para poder optar a otro terminal con el que al menos pueda llamar.

Él es de Movistar
Consumo de 25-30 e al mes
7640 puntos

Qué podría conseguir? y a que operadora realizamos el amago? el año pasado yo amagué a Orange, este año no se cómo están las cosas.
Mil GRACIAS por este foro y por toda tu labor.

Tienes ADSL Movistar en casa?

A ver si los que amagan este mes nos dicen si siguen con el mismo bono de descuento o han subido precios

Estoy en el mismo caso que tu,sin permanencia y con consumo de 36 euros mas o menos,que ofrecen sin pasarme a movistar fusion ni nada.
Solo quiero un movil y a poder ser una tarifa un poco mas baja de unos 20 euros.

Un saludo

Yo en principio no he visto nada nuevo...

Descuentos de este mes:
- Fusion mini o Fusion fibra 4G -90 euros
- Fusion 4G y fusion fibra maxima -210 euros
- Movistar cero -77 euros.
- Movistar veinte -117 euros
- Movistar total -178 euros
(Siempre hay que indicar que el cambio de operador es por terminal nuevo, así podemos aprovechar alguna promoción especial que puede variar según antigüedad en Movistar y el consumo)

asique sigue igual fusion 4g y fibra, y tambien total, pero baja movistar 20.

Empiezan a dar algo con fusion mini y movistar 0...seguro que a mas de uno le resulta interesante para un movil sencillo.

Disculpa Borja la demora en contestar, tengo una peque de 2 añitos y ayer me fue imposible conectarme.

Te comento, en casa tenemos adsl movistar y otra línea de móvil con ellos a mi nombre, pero la de mi marido está a su nombre. Habíamos pensado en hacer un cambio de titular y pasarlo todo a mí para así hacer más fuerza en el amago, no sé si es buena o mala idea. Por otro lado, hacernos fusión de momento no nos interesa porque estamos pendientes de un cambio de residencia fuera de la comunidad autónoma, y no estamos por la labor de pagar la penalización ;)

Lo que sí puedo decir es que su móvil, un samsung ace está ya en las últimas, se le apaga, va cuando quiere, y ya puestos, a él le gusta el Sony Xperia SP, pero no sé si es un buen móvil, y si es factible que se lo den con una tarifa no muy elevada de los 30e.

Yo el año pasado cogí el Xperia S porque así lo recomendaste por aquí, (bueno, antes no había foro, jejeje), y me va de fábula, no sé si él tendría oportunidad de cogerse uno por el estilo.

Gracias de nuevo.

no ha efalta juntar nada, presionariais lo mismo

amaga su linea a yoigo solo sim prepago del 5, en la contraoferta que se meta a movistar 20 y pasara a pagar 24,2 iva incluido al mes y le daran 120 euros para un movil y algo mas por sus puntos (tendria 250 minutos al mes y 1 giga para navegar). El xperia Sp estan dejando de tenerle, pero podria coger el xperia L que tambien es bonito y bueno y le saldria con el bono y los puntos por un pago de 70 euros.

Gracias joanmalo7, mi marido acaba de realizar por teléfono su portabilidad a Yoigo, le han ofrecido el Xperia Z con un pago inicial de 48e en tarifa Infinita 25 + 3e al mes por el móvil y no se lo ha pensado, ya no quiere ni la contraoferta de Movistar. Es que resulta que llamó hace dos días para cambiar de titular la línea, y en vez de hacer eso le dieron de baja en su tarifa y de todos los servicios, no podía ni recibir llamadas. Venga llamar a Movistar y no solucionaban nada, hoy por fin en Incidencias una chica, por cierto, española le ha dado acceso de nuevo a poder recibir llamadas. Yo no lo veo normal, y menos que lleva toda la vida con ellos, más de 10 años y hacen estas cosas con sus clientes?? Si a él le va bien en Yoigo la próxima que se va de Movistar soy yo, haber si acabo mi permanencia.

Lo dicho regracias, de verdad, sois maravillosos!

Ya veremos que le contraofertan...

Si, ya os cuento mañana a ver ;D