• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Movistar

Torremocha

Nuevo
Registrado
21 Sep 2012
Mensajes
15
Puntos
0
Buenos días!

Allá por septiembre hice el mejor amago de mi vida con movistar sacando el xperia Z gratis! ...haciendo el cambio a Yoigo, contraofertandome movistar su mayor tarifa y luego pasándome a fusión, ahorrándome la tarifa de móvil, sólo pagando fusión...pero móvil gratis.
Entonces, mi situación actual es que tengo una tarifa movistar de contrato solo hablar de 12 euros de base, creo, hace mucho tiempo que la tengo, sin permanencia;

Quería saber si existe alguna opción como la anterior en la que pudiera conseguir un buen móvil gratis y luego meter la línea de móvil en fusión como adicional.
O si por el contrario, añadiendo como adicional esa línea de móvil me van a ofertar algo interesante.

Muchas gracias de antemano.
 
Te daran la television gratis al meter la linea en fusion, y un movil de gama media baja gratis al hacer el amago. Aquello que hiciste ya no hay nada parecido ni ofrecen nada mejor x coger la total en vez de fusion. Hacen 150 euros de descuento en todos los samsungs nada mas. Gratis los que aparecen en su web

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Arriba