• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago a movistar

carnicero86

De profesión Chapuzas
Hola chicos en este caso es para hacer un amago en la linea movistar fusion mini de mi padre ,vereis le kiero poner la tv movistar para que puedan ver bien la tv ya que tienen problemas de antena de tv y asi podrian verla mejor y creo que haciendo un amago podria conseguir algo mas que la tv ,termina permanencia 15 de enero.mis preguntas son ,puedo hacer yo todos los pasos del amago haciendome pasar por mi padre?tengo claro que debo hacerlo a yoigo prepago por web ,que ofrece movistar en el amago de mi caso?seria para conseguir un movil gratis para tener de reserva y conseguir la tv y aver si me dan algun descuento en la proxima factura, gracias

hay un tutorial para el amago desde movistar donde viene todo muy bien explicao.

nada de descuentos en factura, la tele solo si vienen en una ciudad y les llega cobertura, y moviles gratis los mas basicos: nokia lumia 520, galaxy young, lg l3 y con suerte el lg l fino.