• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Movistar !!!

Jfkmac

Nuevo
Registrado
2 Mar 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Acabo de hacer el amago a Vodafone y exactamente igual que hace 2 años , llamo a bajas y me ofertan el IPhone 5 a casi 200 euros , solicito la portabilidad a Yoigo a tarjeta cero euros y en 24 horas me llama Vodafone y me ofrece el iPhone 5 de 16 gb por 0 euros y 29 euros al mes , tarifa base .

Bueno pues a ver si alguien puede ayudarme y explicarme como hacer el amago y conseguir un samsung galaxy S3 para un amigo .

Esta con Movistar y ha agotado la permanencia , esta dispuesto a pagar unos 40 euros mensuales , siempre que el teléfono se lo dejen a cero euros .

Funciona como con Vodafone o movistar no da teléfonos ?
Gracias !
 
Yo que tu hubiera cogido el Xperia Z...

Tu amigo... nanai... si le dan el iPhone 5 pagando unos 35 euros al mes que da gracias (claro, en esos 35 € una tarifa mínima y dentro el pago del móvil, que le saldrá, con suerte, menos de 550 euros).
 
Entiendo entonces que no funciona como con Vodafone ?
 
Para nada, funciona en el sentido de hacer todo igual, pero en las contraofertas, movistar es infinitamente peor... le harán pagar el móvil a plazos casi al mismo precio que vale en tienda, y en algunos casos más caro...
 
Eso me decía pero no lo creí visto como lo hice con Vodafone .

Muchas gracias por tus respuestas !
 
Arriba