• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Ono-Vodafone

ramisrafael

Nuevo
Registrado
15 Nov 2015
Mensajes
25
Puntos
3
El 22-10-2015 hice amago de baja a Ono y me ofrecieron sin rechistar 300/30 de internet. 1 linea movil de 3gb e ilimitada. Otra linea de 200m y 1,5 gb y una 3ª linea de 800Mb y 0 euros.Ademas de mi telefono fijo de siempre.Todo ello por 53,51 euros iva incluido. Tardaron un mes en cambiarme el router pasandome a cliente empresas. Desde entonces llevo reclamandoles la devolución de las cantidades de mas que me cobran: recibos de 72 euros de media, el ultimo era de 64 euros. En mis ultimas reclamaciones me dicen que la cantidad acordada que he dicho era mas el IVA. En ultima instancia pedi la baja y una telefonista sin escrupulos me dijo que me la daba en cuestión de minutos y que seria instantanea. La verdad que me asuste y no segui con la baja. Mi ultima gestión ha sido pedir la grabacion de mi contrato y me acaban de contestar que no la tienen que perdone las molestias. Que me aconsejais. A Vodafone-Ono ¿le sobran clientes? porque yo le vi muy decidida a darme de baja. Es cierto que llame a las 7 de la tarde y tengo la impresión por otra vez que me pasó que me la dieron sin inmutarse esa misma noche y me toco al dia siguiente casi que rogar que no fuesen adelante. Perdon por la extensión y gracias por vuestras opiniones.
 
El 22-10-2015 hice amago de baja a Ono y me ofrecieron sin rechistar 300/30 de internet. 1 linea movil de 3gb e ilimitada. Otra linea de 200m y 1,5 gb y una 3ª linea de 800Mb y 0 euros.Ademas de mi telefono fijo de siempre.Todo ello por 53,51 euros iva incluido. Tardaron un mes en cambiarme el router pasandome a cliente empresas. Desde entonces llevo reclamandoles la devolución de las cantidades de mas que me cobran: recibos de 72 euros de media, el ultimo era de 64 euros. En mis ultimas reclamaciones me dicen que la cantidad acordada que he dicho era mas el IVA. En ultima instancia pedi la baja y una telefonista sin escrupulos me dijo que me la daba en cuestión de minutos y que seria instantanea. La verdad que me asuste y no segui con la baja. Mi ultima gestión ha sido pedir la grabacion de mi contrato y me acaban de contestar que no la tienen que perdone las molestias. Que me aconsejais. A Vodafone-Ono ¿le sobran clientes? porque yo le vi muy decidida a darme de baja. Es cierto que llame a las 7 de la tarde y tengo la impresión por otra vez que me pasó que me la dieron sin inmutarse esa misma noche y me toco al dia siguiente casi que rogar que no fuesen adelante. Perdon por la extensión y gracias por vuestras opiniones.

pon reclamaciones y mas reclamaciones o vuelve a hacer amagos de baja presionando mucho. Tienen que ofrecerte buenos descuentos con amagos de baja, no es tan facil ni rapido hacer efectiva una baja. Tarda 7 dias

de todas formas todo eso por 64 euros me parece hasta barato...

eso mismo que tienes valdria en movistar mas de 100 euros...
 
Gracias a joanmalo por tu contestacion. Para vuestra informacion os dire que hoy he vuelto a llamar a facturacion insistiendo en el tema de la grabacion del contrato. Si eran capaces de aplicarme un descuento sin tener la grabacion no tenia ningun sentido hacerlo puesto que por el mismo criterio podian cobrarme la cuota completa sin descuentos. En fin que solo ha servido para desahogarme con el telefonista de turno. Despues de esa llamada se me ha ocurrido hacer amago de baja de la 3ª linea que tengo y no uso para nada. Ohhhh¡¡¡¡¡¡ Mano de santo. Cuando a la telefonista le he contado toda la historia y le he dicho que empezaba a darme de baja de esa linea para probar y que luego continuaria con el resto de cosas en unos dias todo han sido facilidades "reconociendo" que no me habian aplicado bien los descuentos etc etc, en resumidas cuentas que me ha dejado la cuota mensual en 54,49 euros y me ha instado a presentar una reclamacion (cosa que he hecho a continuacion) para que me devuelvan las cantidades de mas. Asi que ya sabeis como el amago de baja en el momento oportuno ni hablar y esa tercera linea que ni fu ni fa me va a servir de mucha ayuda para resolver estos temas. Perdon por la extension pero es bueno que todos nos enteremos de como se las gastan estas compañias. Un saludo
 
Gracias a joanmalo por tu contestacion. Para vuestra informacion os dire que hoy he vuelto a llamar a facturacion insistiendo en el tema de la grabacion del contrato. Si eran capaces de aplicarme un descuento sin tener la grabacion no tenia ningun sentido hacerlo puesto que por el mismo criterio podian cobrarme la cuota completa sin descuentos. En fin que solo ha servido para desahogarme con el telefonista de turno. Despues de esa llamada se me ha ocurrido hacer amago de baja de la 3ª linea que tengo y no uso para nada. Ohhhh¡¡¡¡¡¡ Mano de santo. Cuando a la telefonista le he contado toda la historia y le he dicho que empezaba a darme de baja de esa linea para probar y que luego continuaria con el resto de cosas en unos dias todo han sido facilidades "reconociendo" que no me habian aplicado bien los descuentos etc etc, en resumidas cuentas que me ha dejado la cuota mensual en 54,49 euros y me ha instado a presentar una reclamacion (cosa que he hecho a continuacion) para que me devuelvan las cantidades de mas. Asi que ya sabeis como el amago de baja en el momento oportuno ni hablar y esa tercera linea que ni fu ni fa me va a servir de mucha ayuda para resolver estos temas. Perdon por la extension pero es bueno que todos nos enteremos de como se las gastan estas compañias. Un saludo

los amagos de baja, cuando hay problemas de facturacion y cosas asi,con reclamaciones, funcionan muy muy bien
 
Pues a mi me han dado de baja en apenas hora y media. Fijo, internet y tv. Así que ojo..


Grupo CWS
 
Pues a mi me han dado de baja en apenas hora y media. Fijo, internet y tv. Así que ojo..


Grupo CWS

ues seras el unico. Porque la baja es un proceso lento y que tarda varios dias (o24 horas minimo) en hacerse efectivo
 
En absoluto, tu llamas ahora mismo pidiendo la baja y te la tramitan al instante.. Ojo.. Baja, no portabilidad a otro operador. La baja hoy por hoy es inmediata. Documentate...


Grupo CWS
 
En absoluto, tu llamas ahora mismo pidiendo la baja y te la tramitan al instante.. Ojo.. Baja, no portabilidad a otro operador. La baja hoy por hoy es inmediata. Documentate...


Grupo CWS

hace menos de un año he dado de baja lineas de jazztel y de ono de adsl y fijo

en jazztel tardaban 3 dias y en ono 24 horas.

otra cosa es dar de baja un numero movil que es mucho mas inmediato (por ejemplo casos de robo).
 
Arriba