• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a ONO

huherna

Nuevo
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Hola Borja:
A ver cómo ves el tema
Soy de movistar desde hace más de 10 años, tengo unos 11.000 puntos y llevo tres meses gastando 33-35€ pero lo normal es que gaste 20-25€ con internet básico de 100mb.
Estoy pensando en amagar a ONO porque tengo el TRIO con ellos y quizás pueda apretar un poco a Movistar diciendo que me dan lo que quiera (el SGIII, o el xperia S, que a lo mejor me paso, jeje) porque tengo con ellos contratado todo lo demás.
¿Cómo lo ves? No he leído ningún amago a ONO por el foro… ¿Está la cosa difícil con ellos?
Un saludillo
 
Eso da igual, la oferta será peor a Ono que si amagas a Jazztel u Orange, es por ello que está el tutorial, ya que si dices que te dan el S III o el Xperia S, pecarás de tonto, por que Ono no tiene esos mensajes, pasarán de ti y te largarás a Ono con una mierda de móvil.

Amaga a Orange/Jazztel Móvil, quédate con una Habla y navega 30 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros de descuento. El S II te saldría posiblemente gratis o por menos de 70 euros, el S III ya saldría bastante más caro.
 
Hola de nuevo:
Entonces amago vía web a Orange por cualquier móvil, pero ¿qué le cuento a Movistar que me dan?
El Xperia P con delfín 30 por 69€ (es lo que sale en la web) o le digo que me lo dejan gratis porque me ha llamado y me lo han ofertado, o esto no cuela y se descojona de mi…