• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a ONO

huherna

Nuevo
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Hola Borja:
A ver cómo ves el tema
Soy de movistar desde hace más de 10 años, tengo unos 11.000 puntos y llevo tres meses gastando 33-35€ pero lo normal es que gaste 20-25€ con internet básico de 100mb.
Estoy pensando en amagar a ONO porque tengo el TRIO con ellos y quizás pueda apretar un poco a Movistar diciendo que me dan lo que quiera (el SGIII, o el xperia S, que a lo mejor me paso, jeje) porque tengo con ellos contratado todo lo demás.
¿Cómo lo ves? No he leído ningún amago a ONO por el foro… ¿Está la cosa difícil con ellos?
Un saludillo
 
Eso da igual, la oferta será peor a Ono que si amagas a Jazztel u Orange, es por ello que está el tutorial, ya que si dices que te dan el S III o el Xperia S, pecarás de tonto, por que Ono no tiene esos mensajes, pasarán de ti y te largarás a Ono con una mierda de móvil.

Amaga a Orange/Jazztel Móvil, quédate con una Habla y navega 30 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros de descuento. El S II te saldría posiblemente gratis o por menos de 70 euros, el S III ya saldría bastante más caro.
 
Hola de nuevo:
Entonces amago vía web a Orange por cualquier móvil, pero ¿qué le cuento a Movistar que me dan?
El Xperia P con delfín 30 por 69€ (es lo que sale en la web) o le digo que me lo dejan gratis porque me ha llamado y me lo han ofertado, o esto no cuela y se descojona de mi…

Si yo con el GII o con xperia S voy que ni pintado

Gracias otra vez
 
Si, puede colar sin problema, que te han ofrecido el Xperia P por 0 euros con Delfín 30 y 6 meses al 20% de descuento.

Que querías el S II pero en la tienda Movistar te pidieron más de 200 euros, y que viendo las características, el Xperia P no es mucho peor móvil... puedes decir tanto el S II como el Xperia S, el que quieras conseguir.
 
Gracias Borja. El martes-miércoles me pongo con ello que ya estamos a viernes y no me quiero pillar los dedos con el finde.
En cuanto lo tenga en marcha comento como va la cosa.

Creo que voy a intentar el Xperia S porque voy leyendo por muchos sitios que no se llevan nada y es mejor el sony.
Un saludillo y gracias de nuevo.
 
El S II... yo lo cogería sólo por el tamaño de pantalla, ya si miramos características, el Xperia S es superior.
 
Hola Borja:
Ya estoy preparado después de leer y leer post de colores para amagar, jeje.
Y cuando tenía decidido ir a por el Xperia S leo que a principio de mes pueden añadir algún móvil. ¿Cómo ves el motorla razz o el htc one s? Crees que los meteran o son exclusivos de otras compañías y movistar no los puede añadir... porque si es así no espero. Pero y si los añaden, maaaaaaaás dudas.

Por cierto, para Borja o quien tenga un xperia S, vienen los smarttags en la caja o hay que comprarlos, porque parecen útiles...
Gracias por adelantado, monstruo
 
No creo que añadan ninguno de esos dos, el iPhone 5 y a correr... pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde jajaja

Las smart tags se compran, por desgracia.
 
Ya está hecha la portabilidad. SG ACE con delfín 30 y 6 meses con 20 % de descuento.
Evidentemente diré que la oferta es de un Xperia P con O € porque tenía un código promocional de mi empresa.
Os iré informando puntualmente y espero que mañana esté escribiendo en el post de "conseguidos" con mi xperia S gratis y 50 % de descuento 12 meses, o si no me muero en el intento, jeje.
Un saludo y deseadme sueeeeeeeeeeeeeerte
 
Perfecto Huherna, bien pensado lo del código, a ver si así se pican y te dan el S.
 
Mensaje de orange a las 19.48 diciendo que la portabilidad tiene el codigo x. joder ni 15 minutos... Que ganas tienen de pillarme y que chungo lo llevan, jeje
 
Ea, has entrado en proceso de portabilidad, a llamar! jajajajja
 
¿Es tarde para llamar?
 
Aun puedes.
 
Lo acabo de intentar pero todavía no les consta la portabilidad, cagüennnnnnnn
Yo que iba todo lanzado... Mañana probaré otra vez
Hoy voy a soñar con la portabilidad de las narices, jeje
 
Mañana por la mañana no puede fallar, mañana es tu día! jajajajaja
 
Bueno, por fin todo resuelto (a falta de que manden el bono). Lo explico por pasos y todos los datos que pueda para que todo el mundo lo tenga en cuenta para próximos amagos.

1. No dejéis de seguir los consejos de Borja que para algo es el amo y señor... y sabe cómo funciona todo esto.
2. Amago a portabilidad a Orange el martes a las 19.30 por web con Galaxy ACE por 0 €
3. A las 19.45 mensaje de que el proceso comienza.
4. Llamada a movistar a las 22.00 a probar (todavía sin el mensaje de mejora que oferta y me dicen que no consta) y definitiva a las 10.00 (el mensaje llegó a las 9.25)
5. Le cuento que la tienda Movistar te pidieron más de 200 euros por xperia X y que en orange el xperia P me sale gratis y se parece mucho y ellos no lo tienen (creo que esto en el fondo le ha jodío cuando se lo he dicho) y me dan descuento del 20€ 6 meses. Y me ofrece casi casi pedirlo lo que quería. Xperia S gratis con 50 % de descuento un año y tarifa de 35 € (si hubiera querido el SGII también me lo ofreció)
6. Ahí van datos que apunté mientras hablaba con la atenta señorita
6.1 Obligatorio gasto mensual de 35€. Le digo que cómo, si la Habla y Navega es de 30€. Me dice que el gasto es obligatorio, que las ofertas van de 10 en 10 € y pasa de 25 a 35 € de gasto mensual. Para esto me pone la HyN 30 + modulo fin de semana (250 min x 3€ al mes) + no se qué de número favorito por 2 € (de esto no me enteré muy bien).
6.2. Le digo que cómo se queda unicamente con la HyN 30. El xperia S por 116.
6.3. Pregunto por el SGIII y con el Gasto Mensual de 35 se queda en 216 € (un poco caro para mí, si me hubiera dicho 100€, me los gasto bien agustito…)
7. Le digo “vale, que me quedo” y me pasan con orange. 25 minutos después me cogen el puñetero teléfono y me dicen que el código que me ha dado movistar está mal, que tiene que empezar por 0049 y yo le doy uno 0040. Casi me muero, después de media hora. Vuelta a llamar a movistar y me dan el código que empieza así para después de otros 15 min que cojan y finalmente cancelado por orange a las 12.27.
8. Total proceso: 16 horas y media con la noche de por medio.
Siento el rollo, pero creo que a alguien le valdrá todo esto.
En cuanto me manden el bono escribiré en el post de conseguidos.
Gracias por los consejos Borja, no sé si lo hubiera conseguido sin ellos.
Sed buenos:tititi:
 
Jajajaja a disfrutarlo cuando lo tengas Huherna!!
 
Hola Borja ya estoy disfrutendo de mi xperia S, un maquinón. Y la verdad no noto tanto la diferencia de tamaño con mi antiguo sony x10... Una preguntilla y me quedo tranquilo. Aunque firmas una pemanencia de 24 meses, ¿a los 12 meses puedes volver a hacer el amago para conseguir móvil o tarifa? Imagino que te dirán que hay penalización si lo haces antes, pero si renuevas te la perdonan o algo así, verdad
 
Mínimo 12 meses para ambas cosas, móvil o tarifa.

Recuerdas que si tienes ADSL Movistar la metes en Fusión y pagas 49.90 € + IVA ADSL + Línea móvil.
 
Arriba