• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a ONO

Rangbarok

Nuevo
Buenos días a todos,
hace un par de días finalizo mi permanecia con Vodafone-ONO, y me gustaría saber si podemos sacar algo más con lo que estamos pagando, dejo a continuación mi situación.

TV Total + TiVo
Telefono fijo + 60 minutos a móviles
100MB de Fibra Óptica
3 líneas moviles (Una con minutos ilimitados ,otra con 500 y otra tarifa S de Vodafone, cada una con 1GB de datos)

Todos estos datos más o menos, ya que no conozco las tarifas de mis padres exactas.

Precio: 97€

Muchas gracias a todos de antemano.

Buenos días a todos,
hace un par de días finalizo mi permanecia con Vodafone-ONO, y me gustaría saber si podemos sacar algo más con lo que estamos pagando, dejo a continuación mi situación.

TV Total + TiVo
Telefono fijo + 60 minutos a móviles
100MB de Fibra Óptica
3 líneas moviles (Una con minutos ilimitados ,otra con 500 y otra tarifa S de Vodafone, cada una con 1GB de datos)

Todos estos datos más o menos, ya que no conozco las tarifas de mis padres exactas.

Precio: 97€

Muchas gracias a todos de antemano.

amago de baja de todo, por mal servicio, precio caro....que vas a poner todo de nuevas con orange y te llevas tambien los moviles a orange para hacer canguro. Y sino, pues amago de portabilidad directamente con los moviles hacia yoigo contrato solo sim, lo que prefieras. Sacaras buenos descuentos de ambas formas

Ok, muchas gracias, iré informando según avance el tema.

Edito: Por cierto, ¿si no me hacen contra-oferta espero a que llamen? Lo digo porque no vaya a ser que me den de baja todo.

Última edición:
O llamar tu.

Ok, muchas gracias, iré informando según avance el tema.

Edito: Por cierto, ¿si no me hacen contra-oferta espero a que llamen? Lo digo porque no vaya a ser que me den de baja todo.

sino te contraofertan en 4/5 dias cancelas todo y haces amago de baja. Tendras varios dias para que te llamen y para poder cancelar todo con yoigo.