• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a orange con 5 lineas

maxito

Nuevo
Pues eso, tengo 5 lineas con Movistar con tarifa Con Tu Negocio 40. Ya he solicitado la portabilidad a Orange que me ofrece:
Habla y Navega 59 ( 71,39 con IVA )--- iphone 5
Habla y Navega 39 ( 47,19 )---- iphone 5
Habla y Navega 39 ( 47,19 )---- Iphone 5
Habla y Navega 39 ( 47,19 )----Xperia S
Habla y Navega 29 ( 35,09 )---- Xperia P
Todos los terminales gratis.

Contraoferta de Movistar:
Descuento en tarifas y financiación de terminales, queda de la siguiente forma:
Con Tu Negocio 55: 32,67 ( con descuento y con iva )+ 23,68 ( financiación iphone 24 meses )--56,35
Con Tu Negocio 40: 20,57+25,55---46,12 ( Iphone 5)
Con Tu Negocio 40: 20,57+25,55--46,12 ( Iphone 5 )
Con Tu Negocio 40 : 20,57+ 15,98--36,55 ( Xperia S )
Con Tu Negocio 20: 12,10 + 7,86--- !9,96 ( Xperia U )

La diferencia es que con movistar tengo 1 Gb y SMS ilimitados ( con whatsapp me da igual ) y con Orange es 500 Mb y sin SMS. En cuanto a minutos es muy parecido y las dos con llamadas internas.
El problema es la financiación pq quedas a expensas de la financiera ( si no te financia ya tienes un problema ) y , además sólo financian un máximo de 3 terminales con lo que tendrìa que hacerlo en dos financieras.

Qué te parece, Borja ?

Creo que voy a seguir con la portabilidad y irme a Orange, más vale iphone en mano que financiaciòn volando, jajajaja.

Hombre, el coste mensual es inferior en Movistar... Yo llamaría a Orange haciendo que vas a cancelar... y te pueden mejorar aún más la oferta (descuentos)... prueba y me dices :p

Probaré a ver, lo que me echa para atrás un poco con Movistar es lo de la financiaciòn, eso de financiar mòviles como que no lo veo, ademàs tengo que hablar con dos financieras....

Exacto, por eso, llama a Orange como si fueras a cancelar, que te hacen descuentos... con que Orange te de más que sea 6 meses al 20% perfecto.

A què nùmero llamo a Orange para hacer el amago de cancelación de portabilidad ?

Perdon, lo acabo de ver en un post un poco más arriba:
contraoferta 2257
cancelar portabilidad 900901332

Exacto, sería al 900901332, que quieres cancelar por que te han echo una oferta ventajosa... y te contraofertarán la contraoferta de Movistar :).

Mi gozo en un pozo, como lo hice a traves de un comercial no me pueden aplicar descuentos como si hubiera sido por telefono o por webb. Me han dicho en la tienda que les entra una promociòn para el mes que viene , que igual me lo aplicaban????

Por cierto, me han llamado otra vez de movistar y me han insistido en la oferta con terminales financiados, NADA DE DAR TERMINALES SIN FINANCIAR, por eso hacen esos descuentos en tarifa para compensar el precio y los terminales que dan en otras compañias. No sè de donde saca la gente lo del cambio de polìtica de movistar en cuanto a los terminales.

Como no me interesa ni me convence lo de financiar móviles , acepto la oferta de Orange.

Un saludo, Borja.

Gracias.

Ese es el problema de haberlo hecho con un comercial como has podido ver, pero bueno....... en 12 meses te habrá valido la pena largarte a Orange, ya que en 12 meses tocará amago, móviles y descuento...

Hombre, tambien así he conseguido los móviles a coste cero, lo uno por lo otro.
A los doce meses se puede amagar en Orange?

Yes, aunque bueno, será tu primer año de contrato, en vez de 12 son 16.