• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a orange con cambio de titularidad

tereta

Nuevo
Hola buenas tardes!
Mañana me caduca la permanencia (por fin!) en orange y me quería pasar a la fusión de ADSL y móvil que tiene mi madre porque me sale mas barato. Me gustaría conseguir un galaxy S4 o un LG g2 (aunque tenga que pagar, pero menos)
Mi pregunta es que hoy he ido a hacer el amago pasándome a movistar pero me han dicho que si cancelo a lo largo de este finde, me cobrarían 50 euros por cancelar. Que hago?? crees que podré conseguir esos móviles??
Gracias

Para que yo me entere...esto es un amago a orange?o te quieres ir definitivamente como linea adicional de fusion al de tu madre??

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

En movistar deberian darte el s4 por 220 euros, por lo menos en las contraofertas, para los nuevos suppngo que precio de web, osea una barbaridad.

En orange...que tarifa querrias?

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk