• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago a orange desde movistar

fosifox

Nuevo
he hecho un amago a orange y movistar no me ha ofrecido nada bueno. llevo 12 años con movistar y mi factura es de unos 40€ tambien tengo fibra con ellos y no quiero meterme en fusion porqu en cuanto que lo haga ya si que no tendre descuento para el iphone 5. si hago un amago a jazztel me pasara igual? o es mejor esperar a diciembre

La oferta sería la misma, a día de hoy las ofertas de Movistar son una verdadera mierda, que te han ofrecido?

al hacerme de fusion fibra me ofrecieron pagar el movil a plazos y unos 93€ en total todos los mese durante 2 años. y con tarifa hyn 45 unos 460€. insisti pero esas eran las ofertas para mi

al hacerme de fusion fibra me ofrecieron pagar el movil a plazos y unos 93€ en total todos los mese durante 2 años. y con tarifa hyn 45 unos 460€. insisti pero esas eran las ofertas para mi

No, no tienes que acogerte a Fusión, tienes que coger una Habla y Navega 50 por ejemplo para que te subvencionen el terminal, tu di, que qué mierda de oferta es esa, y dilo así de claro, que si cree que te vas a quedar pagando un pastizal al mes si en Orange te regalan el móvil, que si se están riendo de ti.

Ya la he cancelado la portabilidad no me ofrecen nada. Y si hago un amago a jazz tel del fijo y Movil?? Se me olvido decirte que tengo 2 meses de permanencia. Muchas gracias borja!!!!

De fijo no sirve nada Fosifox...

Lo que hiciste tu mal fue admitir Fusión, cuando deberías decir que no te interesa Fusión...

No he aceptado fusion sino que cancele la portabilidad y sigue todo igual que antes

Si, pero me refiero, que tu tendrías que haber sacados ofertas fuera de Fusión, podrías haber dicho que la línea de ADSL la estás portando a Ono u algo... y que no quieres Fusión.

Ya si eso le dije a la chica pero nada no bajaba de 400€ el MOVIL. Volveré a hacer un amago al mes que viene a ver que pasa. Muchas gracias

Si no baja... pues irte a otro operador....

Muchas gracias por todo ya te contare al mes que viene

Se me olvido decirte que me ofrecen un 4s de 32gigas por unos 200€ libre. Que te parece???

Pues por ese precio no encontrarás nada mejor... te vas a Pepephone o Yoigo y te ahorras una pasta al mes y sin permanencias.

Pues yo creo que voy a hacer eso. Muchas gracias por todo un saludo!!!

Verifica que sea vendedor de confianza, que no sea una copia china y que no esté bloqueado (meterle una micro-SIM y llama).