• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Orange desde Vodafone. Correo oferta

amago777

De profesión Chapuzas
Le he gestionado un amago a un familiar desde un paquete de Vodafone One M.
Telefónicamente me han ofertado la One Xs con descuento durante 24 meses y la tv total gratis durante un año, por 20 euros mensuales, le he insistido a la chica que aplicando un 50% la onexs se quedaria en 27 euros, que debe tratarse de un error, pero ella me ha confirmado que es una promoción especial por ese importe.

Finalmente me ha enviado el correo con la oferta pero esta recoge una tarifa total de 33.92€. Ha quedado en llamarme mas tarde cuando haya valorado la oferta pero lo del correo me ha dejado a cuadros.
Que me decís ?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Telefónicamente me han ofertado la One Xs con descuento durante 24 meses y la tv total gratis durante un año, por 20 euros mensuales, le he insistido a la chica que aplicando un 50% la onexs se quedaria en 27 euros, que debe tratarse de un error, pero ella me ha confirmado que es una promoción especial por ese importe.

Finalmente me ha enviado el correo con la oferta pero esta recoge una tarifa total de 33.92€. Ha quedado en llamarme mas tarde cuando haya valorado la oferta pero lo del correo me ha dejado a cuadros.
Que me decís ?

En la siguiente conversación... lo explicas... negocias y consigues... desde la cordialidad.

Si claro, si yo soy muy respetuoso hablando con ellos y mas o menos conozco las tarifas lo que ahorra bastante tiempo pero lo he planteado al foro por si habéis escuchado sobre esta oferta..
Gracias por contestar

Que me decís ?

Cuando te llame preguntala el porqué de ese correo a ver si ha hecho algo mal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si claro, si yo soy muy respetuoso hablando con ellos y mas o menos conozco las tarifas lo que ahorra bastante tiempo pero lo he planteado al foro por si habéis escuchado sobre esta oferta..
Gracias por contestar

Esa oferta no es más que un error a la hora de aplicar los dtos. Te aplican el 50% en todo y después la tv total gratis que resta 24 euros, por eso te sale a ese precio que no te cuadra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk