• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago a orange o a movistar?

pepecarlos26

Nuevo
hola Borja,te comento mi caso,tengo el móvil con movistar,sin permanencia,puntos muy pocos y gasto mensual de unos 10 euros, el ADSL+fijo con orange sin permanencia tampoco,quisiera poner el móvil de mi novia también a mi nombre y juntar el mio y el suyo con el ADSL y pillarnos dos moviles tipo galaxy s3,galaxy s4,que me recomiendas hacer para que nos salgan los móviles lo mas económicamente posible y pagando lo minimo en factura.
mi novia tiene un gasto mensual parecido al mio,pero no nos importaría que incrementara algo

Adherir las líneas al ADSL con Canguro 35, la línea adicional por 9 € al mes, el pago del móvil de forma mensual, no hay más...

gracias por la ayuda Borja,estado viendo que me interesa mas la canguro 45 por el tema de llamadas ilimitadas y sms gratis,los minutos ilimitados será a todos los operadores no Borja?y la línea de mi novia la e visto que esta para adherirla con 9 euros y 19 euros,crees que haciendo el amago en el ADSL como que me cambio de compañía podría sacar los dos móviles a menos precio?y a si ya coger y pasar mi móvil de movistar y el de mi novia a la canguro 45?gracias por tu tiempo

Si, a todos los operadores.

Precio... no creo, ya que los pagos mensuales no conllevan ahorro del móvil.

gracias Borja,a que compañía tendría que amagar si quisiera hacer un amago como que me voy de orange del ADSL para probar haber que me ofrecen y a si ya preguntarles sobre los móviles y que me ofrecerían si paso dos líneas de móvil con ellos

Me olvidaría de amago en ADSL... Si vas a meter Canguro no sirve de nada.

Si tienes una línea asociada al mismo titular que el ADSL, cuando amagues móvil, si no quieres Canguro, 40% descuento en el ADSL + 20% en la tarifa que escojas.

entonces lo único que hay es pagar el móvil a plazos no ?y acogerme a canguro 35 o 45,y si quiero meter alguna línea adicional tengo la de 9 y la de 19,
e mirado en su pagina de orange y cogiendo la canguro 45 esta la opción de coger el Samsung Galaxy S4 por14 € + IVA x 24 meses pago inicial 149 €.
no hay ninguna opción de poder abaratar el pago inicial no?muchas gracias por tu tiempo borja

14 + IVA x 24 = 406.56 € + 149 = 555.56 € hoy tienes el S4 por 450 y algo euros en El Corte Inglés, día sin IVA, y lo financias y tienes lo mismo más barato.

y si hiciera una portabilidad con mi línea de móvil y la de mi novia y nos pasaramos a orange con ardilla 4 que creo que no te ponen permanencia y la pongo la de mi novia también a mi nombre,que tiempo tiene que pasar para poder hacer un amago con esas líneas para que me ofrezacan algo en condiciones

No servirá de nada, ya que el pago del móvil con esas tarifas es de forma mensual.