• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a VF con ADSL

turian

Nuevo
Buenas:

Gracias por la ayuda que ofrecéis a todos nosotros. Os cuento mi situación:

-Tarifa VF base 3.
-ADSL 20 megas.

Querríamos lo siguiente:
-Tarifa VF red m
-Seguir con el ADSL
-Iphone 6 16gb

En departamento de fidelización me dicen que me costaría 99€ de entrada, 20€ mensuales de terminal, 32€ de la red M y 21€ del ADSL. Qué podríamos conseguir? Hacia dónde tendríamos que portar? orange ardilla sin terminal supongo.

Muchas gracias de nuevo.

Perdón, era portabilidad desde vodafone, y otra duda, hoy ya no conviene portar no? O al lunes ser festivo no correría el plazo de portabilidades?

Porta el martes a yoigo a traves del 1707
Contraoferta de vodafone: red L al 50% 24 meses que se queda en 19.5 al mes, 20 euros al mes x el ifon 6 sin pago inicial, y el adsl a 13.5 al mes durante 12 meses y despues a 18 euros al mes de x vida

Gracias por la rapidez. Me surgen un par de dudas. La primera es con respecto a la RED L, sólo hacen ese descuento en esa tarifa? Lo digo porque mi novia no utiliza tanto internet ni queriendo, y si se puede ahorrar algo más mejor, aunque la relación sea mejor con la L. La otra es con lo del 1707. Es necesario que sea por tlf? Lo digo porque pensaba llevarle yo el trámite. Si Podría ser por web? Si no, que lo haga ella :)

si, puedes hacerlo tb x la web a yoigo prepago solo sim

puede coger la red M que se queda en 16 al mes, pero la pediran pago inicial ademas de los 20 euros al mes x el movil