• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a vodafone adsl + movil

battery

Chapucillas
Hola amigos

tengo una linea movil con vodafone @xs y el adsl con movistar. Quiero agrupar las dos cosas , preferiblemente con vodafone pero si movistar esta mejor no tengo problemas, y como hacerlo de la mejor manera para conseguir la mejor tarifa y un buen movil....como lo veis? Que veis mejor ? Ando un poco perdido.

Mil gracias

Todo a vodafone sin dudarlo si tienes cobertura directa con ellos.

A la noche te explico todo el proceso a seguir.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

OK gracias estoy ansioso :)

De momento entra en la web de vodafone y ve mirando que tarifa vas a querer teniendo en cuenta que sobre el precio que tiene te van a hacer un 50% de descuento durante un año, y mira que moviles te gustan mas, pero al pago mensual que ponga en la web habra que restarle algo porq al ser amago te lo dejaran a mejor precio

Deberias amagar primero con el movil a yoigo solo sim prepago tarifas del 5 o del 1 via web o movil sin coger telefono y con pago de la sim contrarrembolso xq nunca te llegara.

Vodafone te contraofertara con la tarifa smart s (si es que quieres esta que esta bastante bien) al 50% de descuento durante un año por lo que se quedaria en 9 euros al mes iva incluido y tendrias 200 minutos a cualquiera y 600 megas. Moviles...los que quieras con pago a plazos un poco mas reducido que el que aparece en la web (tampoco mucho mas, como mucho te quitarian el pago inicial si es que tiene el movil que elijas).

Despues pasas el adsl con ellos, y como ya tienes la tarifa smart, te saldria por 6 euros al mes para siempre, mas lo 18 iva incluido de la cuota de linea, y si en vez de coger una tarifa smart, prefieres una red, el adsl te saldria gratis y solo pagarias la cuota de linea, asiq igual te compensa pagar 5-6 euros mas en la cuota movil y tener mas servicios, y pagar 6 euros menos por el adsl ofreciendote el mismo servicio.

Muchas gracias crack......solo una cosa la linea es de mi madre y ella no sabra hacerlo....cuando la llamen y les diga que eso lo llevo yo, hay algun telefono donde llamarlos? gracias

ningun problema, puedes negociar tu todo y si hay que hacer alguna grabacion para los compromisos de permanencia y esas cosas pues se pone tu madre y solo tiene que decir lo que la digan para grabarlo y listo. Pero tu negocias todo. Igual te piden su numero d DNI

ellos te indicaran a que numero tienes que llamar, te mandaran sms para que llames, o te llamaran directamente ellos.

una ultima duda el titular del movil es mi madre y del adsl mi padre ...procedo de la misma manera ? gracias

Sisi igual,te haces pasar x tu padre, y con lo de tu madre negocias todo x ella y luego ella hace la grabacion