• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a vodafone ahora o espero?

carnicero86

De profesión Chapuzas
Hola , ahora mismo estoy pagando 21 euros al mes, con 40% en red m y con 100% de descuento en adsl , este ultimo descuento del adsl se me acaba el 21 de febrero, mi pregunta es, espero a que se me acabe el descuento o amago a movistar antes de que se les acabe la promocion del 50% de decuento(31 de enero) y poder sacar smart s y adsl por 25 euros?? Creo que con smart s me valdria con los 2 gb, pero siempre podris subir luego de tarifa no? Bueno que opinais, amago antes del 31 o espero a que se me acabe el descuento? Gracias

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Hola , ahora mismo estoy pagando 21 euros al mes, con 40% en red m y con 100% de descuento en adsl , este ultimo descuento del adsl se me acaba el 21 de febrero, mi pregunta es, espero a que se me acabe el descuento o amago a movistar antes de que se les acabe la promocion del 50% de decuento(31 de enero) y poder sacar smart s y adsl por 25 euros?? Creo que con smart s me valdria con los 2 gb, pero siempre podris subir luego de tarifa no? Bueno que opinais, amago antes del 31 o espero a que se me acabe el descuento? Gracias

amaga el lunes hacia movistar contrato vive 15 con el movil y listo.

si, podras sacarlo sin problema.

siempre se puede subir de tarifa porsupuesto y mantener el dto.

Ok, gracias joan, el lunes hago el amago y ya os digo

Vamo haber soy de vodafone hace 3 meses amague a yoigo,y consegui el 50% en la red M,17.5€ con 4gb,querria el bono +10gb,llame pero me dijeron que mi oferta era la de 4gb que fue cuando hice la portabiladad,me e quedado a veces sin megas,y querria seguir con mi 50% pero que me dieran el bono de 10gb extras,como se podria hacer?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amago terminado , conseguido 50% de descuento tanto en adsl como en smart m , ahora lo pongo en el hilo correspondiente, gracias joan

Vamo haber soy de vodafone hace 3 meses amague a yoigo,y consegui el 50% en la red M,17.5€ con 4gb,querria el bono +10gb,llame pero me dijeron que mi oferta era la de 4gb que fue cuando hice la portabiladad,me e quedado a veces sin megas,y querria seguir con mi 50% pero que me dieran el bono de 10gb extras,como se podria hacer?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues amagando de nuevo hacia yoigo, no te queda otra

amago terminado , conseguido 50% de descuento tanto en adsl como en smart m , ahora lo pongo en el hilo correspondiente, gracias joan

a disfrutarlo

amagaste hacia movistar verdad??facil cancelar en el 1004?

Si muy facil cancelar , solo un par de minutos, no me pidio ni un codigo que me dieron en vodafone, solo los datos personales y por que cancelaba, nada mas, rapido y facil

parece que amagando a masmovil es igual de sencillo que cuando se amagaba a movistar.