• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Vodafone desde Movistar (+ de 48 y sin noticias)

durban

Nuevo
Buenas Borja, ante toda felicitarte por el foro y darte las gracias.

Queria hacerte unas preguntas a ver si podrias contestarmelas:

resulta que después de leer el manual hice un amago a Vodafone via web, ahora tengo Movistar, pero no habia leido casi nada del foro y lo hice solo con targeta sim y tarifa Base sin permanencia, y por ahora ya hace mas de 60h de ello y no he recibido la mas minima noticia de ninguna de las 2 compañias:

- habrá algún problema para negociar?, conoce Movistar la tarifa que he pedido?, o puedo decirle que he pedido una RED?
- Tarda tanto xq la tarifa pedida es una birria?

Mi consumo actual es bajo, hace un año era de 30e, pero ahora no lleva a 13, y sin datos, pero mi intención es aumentarlo significativamente + datos (de verdad), el móvil que queria era un HTC wilfire S y tengo 28000 puntos. Que te parece la situación?

Gracias y un saludo.

No te llegó un email indicando un link para ir verificando el estado de la portabilidad?

Lo más seguro que el lunes sepamos algo, son los mas tardones para los amagos, per ahora mismo ofrecen mejores tarifas.

Tienes ADSL? o intención de ello?

Lo digo para que saques un Xperia S como mínimo cogiendo una Habla y Navega 50 y luego te metes en Fusión.

No te llegó un email indicando un link para ir verificando el estado de la portabilidad?

Lo más seguro que el lunes sepamos algo, son los mas tardones para los amagos, per ahora mismo ofrecen mejores tarifas.

Tienes ADSL? o intención de ello?

Lo digo para que saques un Xperia S como mínimo cogiendo una Habla y Navega 50 y luego te metes en Fusión.

Si me llego el mail, pero al pasar las 48 me he preocupado.

Si ADSL movistar, lo de fusion lo tengo claro, lo del Xperia S crees que me saldria barato?, me parece grande, tuve un TG01 y acabé que no sabia donde ponerlo XD, por eso preferia un THC W... S, pero si tiene q salierme gratis o casi poderia platearmelo.

No pasa nada por haber pedido solo base, movistar no lo sabe?

gracias, eres el puto crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdon por lo de puto, ya sabes q es en tono mejorativo!!!!!!!!.

Cómo que puto? baneado :sisi3: naaa :gaydude: xDD

Es que tarda, el lunes miramos, pero hasta que no se inicie el proceso de portabilidad, no hay nada de lo que preocuparse.

Movistar no sabe que te ofrecen.

Lo suyo es no acogerte a Fusión, intentar una tarifa alta para luego meterte en Fusión.

El Xperia S debería salirte baratito... así que esperemos que así sea.

Ya me ha llegado el TOL info, en sábado jur jur.

Bueno imagino que ahora a espera el de movistar para las contraofertas y el de Voda con la fecha efectiva de la portabilidad.

Luego tengo hasta 24 horas antes de la fecha efectiva para anularlo no?

Gracias y un saludo, de veras que eres el p.... crack XD

Proba a llamar al 224472 hoy haber...

Ahora hay una oferta, si coges el Xperia S, en la web de Sony, regalan una PSP.

Hoy me han llegado los sms de movistar, y el de vodafon confirmando el dia 4/12 para la portabilidad.

despues del primer sms de movistar los llamo y solo me han ofrecido Fusion y financiar el movil, nada mas, que desastre, que no podian hacer nada,
, evidentemente no acepto, y me dice que me confirma entonces la portabilidad.

despues me llega otro sms, pero de otro numero, diciendo que me mejoran la oferta, llamo y solo ha podido ofrecerme dado que soy usuario convergente o fusion o:

tarifa 39€ con 4000 en llamadas y 500Mb, oferta especial para usuarios convergentes
telefono Xperia por 224 euracos. Eso es una barabaridad lo he visto libre en algunas webs por unos 345€

evidentemente le he dicho que no, que la oferta de Vodafone es mejor, y de hecho lo es XD, que si no podian mejorar o igualar la oferta de Vodafone pues evidentemente me iba a voda despues de mas de 15 años con ellos. Y nada que tambien me ha dicho que me confirmaba la portabilidad.

O soy muy malo, o se han puesto muy duros, para que luego no nos pasemos a Fusion.

Que debo hacer, vuelvo a llamar? que les digo? o ya se acabo y no puedo hacer nada mas y cancelo esta protabilidad?

Y me da mala espina esta oferta especial para convergentes, a ver si luego no se puede pasar a Fusion.

Gracias crack.

Si te puedes pasar a Fusión, pero lo que se ha hablado, si tienes ADSL Movistar la oferta será mucho peor que si no lo tienes, vamos, la pura ilógica, viendo el percal, llamaba una vez más para que te den el Xperia S más barato, si no te lo dan, ya me plantearía seriamente irme a otro operador como Orange si quieres un móvil, vamos, que por ese coste mensual en Orange te sale bastante más económico.

La verdad que me lo estoy planteando, lo de pasar a orange, llevo un cabreo, 10 años en movistar sin hacer ninguna portabilidad y lo que me ofrecen para bno irme es un abirria.

Ahora cuando llame vuelvo a empezar o digo que me lo he pensado que la tarifa muy bien, pero que el móvil me parece carísimo?

Muchissimas gracias crack.

Exacto, que el móvil te parece un robo, por ese precio lo encuentras nuevos vendiéndose en páginas de segunda mano, que si no te lo mejoran, que lo sientes, pero además de llevarte la línea te llevas el ADSL, que te parece una vergüenza bla bla.

Nada, que ni amenazando de irme con todo, tengo linea + adsl + otra linea, y ni así no se mueven de 200 euros!!!!

tendremos que pasarnos a Orange!!! contraoferta al Fusion a partir del 3 de noviembre lo he leido en el Pais, aunq en su web no dicen nada de ello.

te paso el link por si interesa:

http://economia.elpais.com/economia/2012/11/26/actualidad/1353935503_681367.html

de lo mio, que hago, paso? es q estoy tan cabreado que ya me da igual pagar mas a otra compañía, + de 10 años y ese es el trato que me dan, de venguenza. Me han vuelto a llamar ellos, y me han ofrecido lo mismo.

Sean puesto muy duros, y lo que van a conseguir es que el menda se vaya con todo a otra compañía.

En el anterior mensaje te he puesto un link muy interesante, nueva oferta de orange publicada como noticia en elpais, será bueno ahroa hacer real la portabilidad a orange para luego acogerse a este producto?

jajaja. yo no tengo ni permanencia XD. aun me lo dejas mejor, y tienes toda la razón. Cojo y me lo llevo todo a Orange.

Como debo cancelar la portabilidad a Vodafone, en la web hay una opcion pero no se si es segura, mejor por el fax que tienes en el tutorial? o lo puedo hacer por la opcion de la web?

En los post con chinchete hay uno que sale los números de teléfono para cancelar/contraoferta.

Lo suyo es irte a Orange con Delfín 40 con 20% descuento durante 6 meses y llevarte el ADSL para además, 10 € de descuento y te sacas el móvil que quieras pagando mucho menos que Movistar y a tirar millas.

Una pregunta Borja:

habiendo pedido la portabilidad via web puedo hacer la cancelación tambien via web?, en el estado del pedido sale un boton para pedir la cancelación.

un saludo, de un amagador fallido XD

Pues me entero ahora, si tiene un botón para cancelar, pues deberá servir para ello xD