• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagó a Vodafone empresas

mirape

Chapucillas
Hola de nuevo tras mucho tiempo sin amagar, he decidido probar otra vez a ver qué podemos sacar, os cuento. No tengo permanencia y tengo tres líneas de Movil, ahora mismo estoy pagando unos76& más o menos con un iPhone que me saque, ea partir del 14 de este mes empiezo a pagar 90€ por las tres líneas ya que se me acaban los descuentos que tengo , creéis que se puede mejorar el precio? Donde tengo que amagar? Amago ya o espero a que pase Semana Santa, lo digo por las fechas no valla a ser que me tenga que ir a una compañía que o quiero, muchas gracias

Hola de nuevo tras mucho tiempo sin amagar, he decidido probar otra vez a ver qué podemos sacar, os cuento. No tengo permanencia y tengo tres líneas de Movil, ahora mismo estoy pagando unos76& más o menos con un iPhone que me saque, ea partir del 14 de este mes empiezo a pagar 90€ por las tres líneas ya que se me acaban los descuentos que tengo , creéis que se puede mejorar el precio? Donde tengo que amagar? Amago ya o espero a que pase Semana Santa, lo digo por las fechas no valla a ser que me tenga que ir a una compañía que o quiero, muchas gracias

amaga con dos de las lineas de movil hacia orange o movistar empresas, con cualquier tarifa basica, y espera la contraoferta de vodafone

si conseguiras rebajar esos 90 euros, y seguir pagando lo mismo que hasta ahora 12 meses mas.

espera mejor al lunes despues de semana santa