• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a vodafone hoy mismo!

Stroke

Nuevo
Buenas!

Mi objetivo es un samsung 3, llevo en vodafone 5 años cliente platino. Tengo entendido que si hao un amago me sale el galaxy 3 por 39 euros con a tarifa @L y con 12 meses de permanencia porser platino. Es cierto esto?
Necessitaria ayuda en el proceso, que compañia escojo y tarifa para hazer el amago via web?
Es mejor esperar a lunes o puedo hacerlo ahora?
Gracias

Si ves que salga un mensaje de moderación no te preocupes, yo acepto el mensaje cuando esté y luego lo respondo.

Amaga por web, Delfín 39 + Xperia U.

En Vodafone si gastas eso coge esa tarifa, lo de la permanencia no es cierto, lo que es cierto es que te dan 12 meses de descuento al 50% en vez de 6.

Espera al Lunes por la mañana.

Perdon borja se me ha ido la olla, queria decir lo que has dicho tu. Una vez haga el lunes por la mañana lo que tu me has dicho, me llamara vodafone no? I la baja en la portabilidad lo tengo k hazer yo?

Muchas gracias

Otra cosa borja, cojiendo la delfin 40 mas xperia U, cuando e llame vodafone para conseguir el S3 a 39 euros como lo hago. Tengo k decir algo en especial?

Delfín 30, que se me fue el dedo.

Dices que te salía muy caro el S3 y en Orange te salía más barato.

Ojo, no he dicho que te saliera 39 €...

Para que sea más real y agresivo.

Dices que has cogido la Delfín 59 con 20% descuento durante 6 meses y el Galaxy S III por 89 euros.

Que en la tienda de tu localidad te pedían más de 300 euros, que te parece lamentable y que te vas a Orange por que te saldrá más barato y con un móvil regalado de precio. Así que ellos te lo tienen que dar por 0.

Joer tio eres un crack. Lo tienes todo pensao. Jajaja. Muchas gracias por todo. Ya texplicare haver que me dicen mañana lunes.

Ahora pensava borja, si le pongo delfin 30 en portabilidad, y despues a vodafone les digo que he cojido la delfin 59 como tu dices, ellos saben si estas mintiendo?

Si te interesa otro móvil, podrías tantear el iPhone 5 32 GB, es muy buen móvil (para venderlo) ya que nuevo sale 779 euros, pudiéndolo vender sin problemas sobre 700 euros. Con esos 700 euros comprar cualquier otro móvil, ya que ahora saldrán muchos con el procesador estrella, el Snapdragon S4 Pro, como el nuevo LG Nexus, el LG Optimus G.. etc.