• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Vodafone: Mini GB y terminal

juanatleti

Nuevo
Registrado
7 Jun 2013
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas tardes,

Hace 2 o 3 semanas realicé portabilidad a tarifa La del Cero con 1,2GB por web por 11€/mes con un descuento que se quedaba a 8,80€ 6 meses.
Al rato me envían mensaje de Vodafone (En principio no era un amago, pensaba en comprar un móvil libre Chino, pero ya soy veterano en amagar).

Me ofrecieron la tarifa Mini GB: 1GB de Internet y llamadas a 0cent/min (Establecimiento 18cent) por 5€/mes 24 meses. La acepté y por curiosidad y ver hasta donde llegaba pues indagué a ver los terminales que ofrecían.

Yo pagaba 21€ al mes por una tarifa muy similar así es que 5€+terminal=15-20€/mes no me descuadra.

Me ofrecieron varios móviles, uno de ellos me interesó por precio aunque lo veo algo flojo, el Huawei Ascend G7 por 38€ al contado y 6€ mes los 24 meses. El caso es que le dije a la chica que me lo pensaría y me dijo que no tardara mucho que las ofertas cambiaban. (Acepte la tarifa y puse fin a la portabilidad a Yoigo) El caso es que me llamó al día siguiente y no la pude atender y estuve 1 semana fuera por trabajo y cuando he vuelto a llamar después una chica muy maja (no es sarcasmo) me ha dicho que pasadas 24h de la cancelación de la portabilidad no les permiten hacer ofertas y me dio a entender que lo mejor era volver a hacer otra portabilidad (me lo insinuó)

Después de este rollo, 2 preguntas. Bueno, 3 mejor.

¿Puedo volver a amagar a Yoigo sin problemas?
¿Que os parece el Huawei?
¿Hay alguna opción mejor sin pasarme de los 20€ al mes sumando tarifa y terminal?

Gracias!!!
 
si, a yoigo

buen movil.

esa seria la mejor opcion, el resto se te subirian mucho, vodafone ya no compensa en moviles
 
Arriba