• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a vodafone /ono

dabarsa87

Chapuzas Junior
Hola compañeros es la primera vez que voy a realizar un amago para intentar reducir el precio de mis servicios antes pagaba unos 64 euro y aohra con los nuevos se me sube a unos 72 por 2 tonterías que ni los uso.
Actualmente tengo fibra de 50mb, 2 móviles plan S con 200 min y 6gb y el fijo.
Como soy novato en esto nose el numero que debo llamar y que decirles para que cuele, tampoco se si hay que tramitar una portabilidad para poder hacer el amago.
Tampoco descarto cambiar de compañía si es necesario pero con los mismos servicios aunque sea con menos gb en los móviles porque no los uso.
Esperen que me ayuden a sacar un buen precio o a cual compañía puedo ir para seguir teniendo los mismos servicios

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

si o si tienes que amagar con tus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, mañana mismo

vodafone te contraofertara con un buen dto, sobre el paquete principal de fijo + fbra + movil principal, (40% 12 meses) y un 30% en la linea adicional 12 meses, por lo que bajaras tu factura a unos 45 euros al mes iva incluido.
Hola compañeros es la primera vez que voy a realizar un amago para intentar reducir el precio de mis servicios antes pagaba unos 64 euro y aohra con los nuevos se me sube a unos 72 por 2 tonterías que ni los uso.
Actualmente tengo fibra de 50mb, 2 móviles plan S con 200 min y 6gb y el fijo.
Como soy novato en esto nose el numero que debo llamar y que decirles para que cuele, tampoco se si hay que tramitar una portabilidad para poder hacer el amago.