• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a vodafone /ono

dabarsa87

Chapuzas Junior
Hola compañeros es la primera vez que voy a realizar un amago para intentar reducir el precio de mis servicios antes pagaba unos 64 euro y aohra con los nuevos se me sube a unos 72 por 2 tonterías que ni los uso.
Actualmente tengo fibra de 50mb, 2 móviles plan S con 200 min y 6gb y el fijo.
Como soy novato en esto nose el numero que debo llamar y que decirles para que cuele, tampoco se si hay que tramitar una portabilidad para poder hacer el amago.
Tampoco descarto cambiar de compañía si es necesario pero con los mismos servicios aunque sea con menos gb en los móviles porque no los uso.
Esperen que me ayuden a sacar un buen precio o a cual compañía puedo ir para seguir teniendo los mismos servicios

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

si o si tienes que amagar con tus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, mañana mismo

vodafone te contraofertara con un buen dto, sobre el paquete principal de fijo + fbra + movil principal, (40% 12 meses) y un 30% en la linea adicional 12 meses, por lo que bajaras tu factura a unos 45 euros al mes iva incluido.
Hola compañeros es la primera vez que voy a realizar un amago para intentar reducir el precio de mis servicios antes pagaba unos 64 euro y aohra con los nuevos se me sube a unos 72 por 2 tonterías que ni los uso.
Actualmente tengo fibra de 50mb, 2 móviles plan S con 200 min y 6gb y el fijo.
Como soy novato en esto nose el numero que debo llamar y que decirles para que cuele, tampoco se si hay que tramitar una portabilidad para poder hacer el amago.
Tampoco descarto cambiar de compañía si es necesario pero con los mismos servicios aunque sea con menos gb en los móviles porque no los uso.
Esperen que me ayuden a sacar un buen precio o a cual compañía puedo ir para seguir teniendo los mismos servicios

Ok gracias mañana lo hago

Pero cuantas ofertas me hacen?

no te entiendo. A que ofertas te refieres??ellos te haran los maximos descuentos que tienen disponibles en retenciones, te aplican directamente el descuento y ya aparece reflejado en factura.

En la primera llamada/contraoferta, ya suelen dar el maximo
Pero cuantas ofertas me hacen?

Ok eso quería saber

Por internet solo me deja tramitar portabilidad de una linea moviendo en una, como hago la portabilidad con las 2 a la vez?

pues...de una en una. Primero una y cuando acabes, empiezas con la otra.
Por internet solo me deja tramitar portabilidad de una linea moviendo en una, como hago la portabilidad con las 2 a la vez?

Ok

Ya rellene los formularios con las dos lineas de móvil, en teoría el día 19 se hace la portabilidad, cuanto tardan en llamar los de Vodafone?

cuando comience, en media hora te llaman. Lo de que se hace el 19 todavia no está confirmado, es posible pero tendran que confirmartelo por sms. Seguramente mañana por la tarde te llame vodafone para contraofertar, pero eso solo si comienza mañana la porta, sino comenzara el jueves y se hará efectiva el lunes (tendras hasta las 14 horas del dia anterior al que se haga efectiva la portabilidad)
Ya rellene los formularios con las dos lineas de móvil, en teoría el día 19 se hace la portabilidad, cuanto tardan en llamar los de Vodafone?

Ok sigo a la espera de la llamadita aver que ofrecen

Ya me mandaron el sms y llame, al final me ofrecieron lo mismo que tengo por 45,80.
Ya cancele una portabilidad y la otra justamente me sale un error en la web al cancelar

porque son mas de las 8 de la tarde, puede ser por eso.

sabes que oferta exacta te han echo??en plan descuentos y eso??

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Ya me mandaron el sms y llame, al final me ofrecieron lo mismo que tengo por 45,80.
Ya cancele una portabilidad y la otra justamente me sale un error en la web al cancelar

Pues no me dijeron el descuento, sólo que se me quedaría a 45,80 por 12 meses. Pasame el enlace de resumenes

Ok, acabo de revisar y en resumen de mi perfil en la web de ono no me lo han cambiado, me abra estafado?

pueden tardar hasta 48 horas en aplicarlo.

de todas formas en tu perfil de ono no salen normalemente bien reflejados los dtos de retenciones.
Ok, acabo de revisar y en resumen de mi perfil en la web de ono no me lo han cambiado, me abra estafado?

Ok