Hola compañeros es la primera vez que voy a realizar un amago para intentar reducir el precio de mis servicios antes pagaba unos 64 euro y aohra con los nuevos se me sube a unos 72 por 2 tonterías que ni los uso.
Actualmente tengo fibra de 50mb, 2 móviles plan S con 200 min y 6gb y el fijo.
Como soy novato en esto nose el numero que debo llamar y que decirles para que cuele, tampoco se si hay que tramitar una portabilidad para poder hacer el amago.
Tampoco descarto cambiar de compañía si es necesario pero con los mismos servicios aunque sea con menos gb en los móviles porque no los uso.
Esperen que me ayuden a sacar un buen precio o a cual compañía puedo ir para seguir teniendo los mismos servicios
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Actualmente tengo fibra de 50mb, 2 móviles plan S con 200 min y 6gb y el fijo.
Como soy novato en esto nose el numero que debo llamar y que decirles para que cuele, tampoco se si hay que tramitar una portabilidad para poder hacer el amago.
Tampoco descarto cambiar de compañía si es necesario pero con los mismos servicios aunque sea con menos gb en los móviles porque no los uso.
Esperen que me ayuden a sacar un buen precio o a cual compañía puedo ir para seguir teniendo los mismos servicios
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk