• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Vodafone para iphone 5

Flakiss

Nuevo
Registrado
3 Ene 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días.
He estado leyendo los temas sobres amagos pero no hay ninguno actual que me ayude a mi duda.
Ayer me llamaron de vodafone (soy cliente de contrato y ya se finalizo mi contrato de permanencia,hace unos dias)
Tengo un iphone 4, ahora me gustaría tener el 5, aprovechando mi finalizacion de permancia.Me llamaron ayer de vodafone y me han ofrecido el iphone 5 a 169€ con una tarifa de 50€, les dije que era mucho y no me ineresaba, he estado mirando otras compañias para hacer el amago pero no veo ninguna oferta mejor de la que me hacen.
No se si esperarme para ver si bajan o aceptar esta oferta?.
Alguien sabe si se han conseguido iphone 5 a menos de 100€, en un amago?

GRACIAS

lAURA
 
No... lo más seguro que te lo ofrezcan pagando unos 55 € al mes Flakis, algo como una tarifa RED con llamadas ilimitadas + iPhone 5 por 55 € al mes... lógicamente estás pagando la tarifa + el móvil al mes, pero te sale más barato que soltar 649 euros por el iPhone 5 del tirón...
 
Arriba