• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago a vodafone plan red

spartakus

Nuevo
Hola,

Soy de vodafone @M, quiero pasarme a adsl y entiendo que red es lo mejor, otro objetivo renovar mobil SIII o similar.
He solicitado portabilidad Yoigo la 1 sin movil (se que tendria que haberlo hecho el lunes...) la tengo el 16

Propuesta de vodafone: red avanzada con SIII a 51€ menos 5€ durante los 24 meses y movil a 0€.
Sigue siendo caro comparando con canguro de orange no? Me dicen que ya lo de los 50% para 24 meses se acabo hace 2 dias. Verdad?
Si entiendo bien tengo hasta el lunes 15 a las 14h00 no?

Muchas gracias por la ayuda, el mejor blog que he visto hasta entonces...

Mientras no lo hagas un fin de semana, no hay problema.

Hombre, Canguro son 45 € + IVA al mes, con las llamadas ilimiados, SMS ilimitados, 1 GB de internet y el ADSL dentro.... si, antes del 15 a las 14:00.

Gracias por la respuesta. Sabes entonces si se acabaron las ofertas del descuento de 50% (contaba con el sino me voy) o hay que insistir. Ya llevo 3 llamadas y me dicen que no hace falta llamar mas, hasta se han puesto chulo (tampoco me he cortado jeje)

No, descuento del 50% nada... lo dicho, para llamadas ilimitadas, ahora mismo lo más barato Orange con ADSL. 45 € + IVA.

Compensa más frente a Yoigo que son 30 € + IVA y sin ADSL.

Hola Borja,

despues de un par de llamadas mas me ofrecen 5€ de descuento para 24 meses o un 50% red mas 10% total durante 6 meses. Lo otro que me dicen es que este descuento es prorogable y me dicen que me lo van a enviar por email. Todavia no lo tengo pero eso de verdad vale para algo? Si conoces este procedimiento sabes si suelen respetarlo?
Gracias

El descuento es si no coges móvil, no?

A los 6 meses suelen dar el coñazo, sobre todo si tienes una permanencia superior a 6 meses, por lo que si te dan permanencia de 12 meses, no habría problemas.

El descuento 50% va sobre la tarifa red sin mobil (35€). Luego te dan el SIII por 15€. El descuento de 10% sobre el total. No esta mal pero todavia no he recibido la oferta de la prolongacion del descuento por email. La permanancia es de 24 meses por eso me confirmas en mis dudas. A ver que vale este email, cuando dices que dan el coñazo era incluso con un email suyo?

Hombre, con 24 meses, te dirán que te quedan aún 18 meses, y es más fácil decir vete y paga 400 euros, que si, tome su descuento, por lo que me parece raro...