• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Vodafone

Sisu88

Nuevo
Buenos días,

Soy de Orange, tengo dos líneas una con Tucán + 17, y otra de Delfín 12 + 8, de unos móviles que saqué financiados.
Actualmente no tengo permanencia, pero si que tengo pendiente el pago de la financiación, es decir, me quedan 8 meses aún, pensaba portar la primera línea a Vodafone (Tucán +17) y pagar lo que me queda, aproximadamente unos 136 y la otra mantenerla en orange (no quiero acabar de pagar este mes la financiación del otro terminal).

Estoy dudando entre:

Hacer la porta con las dos, y cancelar la de menor coste, si me hacen el 20% de descuento y no me añaden permanencia.
Hacer solo la porta con la principal, creo que a la larga aprovecharé mejor la oferta de Vodafone con los amagos y tal.

Quería un LG G3 o S5.

En teoría sería hacerla por web si es con tarifas a partir de la red, con 25% de descuento 12 meses, o por vía telefónica llamando al 1444 de 6 euros, no?

Con eso de que ya no dan el 50% me he quedado un tanto perdido.

Conviene hacerla hoy viernes o me espero al lunes.

Gracias.

Si, o a Movistar creo que también hacen buena cotraoferta llamando al 1004 y cogiendo una prepago (espera que Joan verifique o no).

50% solo da vodafone en contraoferta, o yéndote sin ofertas, esperando 3 meses y hacer un amago.

La portabilidad la hago hoy, me espero a mañana por la mañana o bien el lunes? Gracias

Buenos días,

Soy de Orange, tengo dos líneas una con Tucán + 17, y otra de Delfín 12 + 8, de unos móviles que saqué financiados.
Actualmente no tengo permanencia, pero si que tengo pendiente el pago de la financiación, es decir, me quedan 8 meses aún, pensaba portar la primera línea a Vodafone (Tucán +17) y pagar lo que me queda, aproximadamente unos 136 y la otra mantenerla en orange (no quiero acabar de pagar este mes la financiación del otro terminal).

Estoy dudando entre:

Hacer la porta con las dos, y cancelar la de menor coste, si me hacen el 20% de descuento y no me añaden permanencia.
Hacer solo la porta con la principal, creo que a la larga aprovecharé mejor la oferta de Vodafone con los amagos y tal.

Quería un LG G3 o S5.

En teoría sería hacerla por web si es con tarifas a partir de la red, con 25% de descuento 12 meses, o por vía telefónica llamando al 1444 de 6 euros, no?

Con eso de que ya no dan el 50% me he quedado un tanto perdido.

Conviene hacerla hoy viernes o me espero al lunes.

Gracias.

porta tu linea principal de movil, la que quieres pasar a vodafone, a vodafone a traves de la web para el 25% o a traves del 1444 si qieres los 6 euros del amago de cancelacion, dependiendo de la tarifa que quieras de primeras. Y espera 3 meses para sacar terminal

la otra linea que quieres mantener en orange amagala a yoigo prepago solo sim sin permanencia y sin pedir terminal con pago de la sim contrarrembolso y orange te contraofertara con u ndescuento del 20% durante 12 meses.

pasa la que quieres pasar a vodafone, el lunes y la que vas a hacer con ella el amago hacia yoigo tambien el lunes.

Buenos días,

Siguiendo vuestros consejos, pasados los 3 meses hice el amago a Yoigo (1707), de las dos líneas (Vodafone y Orange), en Vodafone me han ofrecido el Note 4 y la tarifa Red L al 50%, al final he pasado la otra línea de Orange a Vodafone, con smart s (19 - 6 = 13 - 50%= 6,50€) con 200 min y 800 Mb.

39,50€ (Red L + Note 4) + 6.5 (Smart s)

En Orange me ofrecian:

Descuento del 20% durante los 24 meses
Lg g2 mini 0
Alpha 8 (ni rastro de la promo a 3,50)
S5 8
G3 creo que 10
Note 4 25,80 con Ardilla y 23 con Tucán

Precios bonificados mientras estés en Orange, si te vas te quitan la bonificación y pagarías lo que te restase por pagar, por ejemplo, el Lg 2 mini pese a ser gratis tiene un coste de 5 euros durante los 24 meses que ellos costean mientras seas cliente.

En Vodafone

Próximamente descatalogado el Lg g2 mini, entra el Lg g3 mini o el Lg g3 S por 4€.

Muchas gracias. Un saludo.

ponlo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido, que no cuesta nada y se ve mejor ;)