• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a vodafone

piticlin24

Nuevo
Buenos dias, tengo un amigo que actualmente tiene una tarifa por la que paga unos 20 euros. Quiere hacer amago para conseguir un movil y descuento en tarifa y no pagar mas de 25 euros al mes. si amago a yoigo prepago via web, que me ofertan en retenciones? Hay varios moviles para elegir (como en movistar) u ofrecen a todos la misma oferta? Muchas gracias y un saludo.

amago tipo a yoigo prepago solo sim via web

contraoferta de vodafone: 50 % de descuento en la tarifa que quiera durante 24 meses y moviles a plazos, pues el que quiera. Hay 50 para elegir, cada uno con un pago mensual. Que coja el que quiera hasta llegar a 25 euros entre tarifa y movil.

Gracias. Ya os contaré a ver que tal ya que tengo pensado hacer el amago la proxima semana.
Sabriais decirme precios para la smart m de los moviles LG G3, LG G3S, Galaxy S4, Galaxy S5, M2 Aqua?
Son los que mire que me parecen mas decentes del catálogo. Si sabeis de alguna oferta o alguno que no haya incluido os lo agradeceria.[emoji3]

Última edición:
g3s a 6 al mes, g3 a 15 al mes con gran pago inicial, s4 10 al mes, s5 15 al mes y pago inicial grande y m2 aqua a 4 o 6 al mes.

ninguno en oferta. mala epoca para sacar moviles en vodafone.

Gracias joanmalo7 !