• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Vodafone

parri

Nuevo
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Hola Borja soy parri de Sevilla, en primer lugar felicitarte por lo útil que nos resulta este foro y la importante labor que tú realizas en el aconsejándonos a todos, te paso a explicar mi situación: actualmente estoy con Vodafone, me cumplió la permanencia el jueves pasado, y quiero intentar el amago con mi compañía, tengo sólo tarifa de telefonía la XS8 y muy pocos puntos 174, y ahora quiero contratar también tarifa de datos, llevo con ellos casi 5 años.

Ayer viernes llamé a Yoigo, para que me dieran a mí lo que le habían dado a un cliente suyo para retenerlo, que consistía en el Samsung Galaxy SIII por 60 € con la tarifa infinita y me dijeron que no que eso se lo habrían dado desde el departamento de retención de clientes de Yoigo para que no se fuera.

Con mi compañía quiero llegar al siguiente acuerdo el Samsung Galaxy SIII por 50 € con la tarifa @M y un 50% de descuento durante un año, como se lo han dado a Jorge compañero del foro.

No tengo claro a qué compañía amagar, si a Moviestar o a Orange, había pensado en amagar a Moviestar con la excusa de que al ser cliente ADSL de ellos me habían llamado para ofrecerme una oferta ventajosa de telefonía con la habla y navega 40 y 5 euros de descuento al mes.

Tampoco sé si amagar hoy sábado o esperarme al lunes por aquello de que el departamento de retención de clientes de Vodafone no trabajase durante el fin de semana y se pudiera cumplir el tiempo de portabilidad.

También quiero agradecerte muchísimo el tiempo que dedicas a orientarnos en nuestras disputas con las compañías de teléfonos.

Un saludo y a ver como escapo, prometo iros contando el desarrollo.
 
Última edición:
Muy buenas tardes Parri de Sevilla :sisi3: así da gusto responder :roto2:

Bien, la oferta de Yoigo imposible de conseguir, salvo que ya seas de Yoigo, pues se trata de contraoferta.

Como mucho pasarte a Yoigo, pagar 189 euros por el S III + Tarifa infinita de 30 euros al mes + IVA + 15 € al mes (creo que era) durante 18 meses ? 30 + 15 + IVA.

Amaga a Orange, pues Movistar no da móviles a los de Vodafone y es poco creíble.

Amaga por web, delfín 20 + Galaxy mini.

No dices cuanto consumes al mes, pero yo creo que con una @S y el Xperia P por unos 99 euros estará bien, con @M no te saldrá por menos de 100 euros, tienes muy pocos puntos, pero siempre puedes preguntar.
 
Hola Borja, gracias por responderme.

Verás cómo sólo tengo llamadas pago entre 12 € y 19 € al mes, he estado viendo en las facturas y tengo sobre unos 50-60 minutos al mes en llamadas, la verdad que al tener que pagar cada llamada y no tener tarifa plana me cuido mucho de sólo utilizarlo lo imprescindible.

Tengo algunas dudas:

¿Me espero al lunes o no importa si hago la portabilidad ya?

Esta mañana hablando con un amigo, que el padre está con la permanencia cumplida, y que pertenece a Orange me recomendó también amagar desde Vodafone a Orange.

¿Cuando te llaman de Vodafone y negocias una oferta, sabes si dejan informe en la aplicación mía que tienen ellos?, sería para llamar a más de un operador hasta conseguir el SIII con @M.

Borja, ¿en caso de que los de Vodafone me pregunten qué es lo que me ha ofrecido Orange para irme con ellos, que les puedo decir para poder convencerlos e intentar llegar al SIII, supongo que no valdría con decirle que con la delfín 20 me dan el Galaxy mini no? o evito hablar de lo que me ofrece Orange y paso directamente a negociar el SIII.

Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:
Al lunes, los fines de semana nanai.

Exacto, a Orange, como te dije anteriormente.

Si, dejan informe de la oferta realizada al cliente, sigo pensando y más ahora, que para los minutos que gastas, con una @S irías más que sobrado, compensaría pagar más por el móvil y ahorrar en mensualidades.

Pues una tarifa de algo más cara que la que tienes ahora, de pagar casi el doble, pero que te sale bien por que te dan el 20% descuento durante 12 meses más un Galaxy S III por 199 euros y además tienes Internet (oferta real, Delfín 40 para Smartphone).

Con lo cual podrías amagar a Orange con esa oferta, es mas barata que la @M y el S III por 199 euros está bien, la única mentira es el descuento, que en realidad es de 6 meses.
 
Muchas gracias Borja, voy a estudiar el tema de Orange a ver que tal.

Me esperaré al lunes para solicitar la portabilidad.

Gracias de nuevo máquina.
 
Perfecto, por aquí estaré.
 
Borja, esta mañana a las 8:30 he realizado la portabilidad a Orange, el Galaxy mini no estaba disponible, he pedido el Nokia lumia 710 puesto a nuevo por cero euros.

A las 9:00 horas me llego el mensaje de Orange diciendome que la portabilidad estaba en marcha.

Lo curioso es que a las 10:00 me han llamado de Yoigo, compañía a la que yo he llamado un par de veces interesado en el Galaxy SIII y la tarifa infinita, y que no hemos llegado a ningún acuerdo, el caso es que me ha pillado en la ducha y no he podido responder a la llamada.

Yo a Yoigo ya la había descartado, y ahora estoy esperando a ver si me vuelven a llamar, o no sé si llamar yo al 1707 y decir que me habían llamado y que no he podido responder. ¿A ti que te parece?

La infinita de Yoigo me sale igual de precio que la @M con el 50% de descuento durante un año, 849 € en los 24 meses, en Yoigo tendría llamadas ilimitadas, frente a los 350 minutos de Vodafone y 1GB de datos frente a 500 megas de Vodafone. El teléfono en Yoigo hay un compañero del foro que lo ha conseguido en 60 € y en Vodafone hay otro que se lo han dado por en 50 €.

Espero llamada de Vodafone entre las 15:00 y 17:00 horas.

Un saludo de nuevo.
 
Última edición:
Prueba llamar a Yoigo y contempla la oferta y la guardas, cuando Vodafone haga contra oferta valora lo que mas interesa, si interesa Vodafone te quedas, si no interesa, cancela portabilidad y te vas a Yoigo.
 
Muchas gracias llamo ahora mismo a Yoigo y te cuento.

Gracias.
 
Hola de nuevo Borja, he hablado con Yoigo, y nada no se bajan de la parra.

Para el SIII me piden 189 € y después 15 € por 18 meses con cualquier tarifa tanto la del dos como la infinita. Al final sale por 459 €

También me han ofrecido el Samsung Galaxy S SCL por 39 € y 10 € por 18 meses, con este móvil Samsung me devuelve en mi cuenta 30 €. Este sale por 189 €.

Les he preguntado por HTC ONE S y no lo tienen.

Lo mejor que la tarifa del 2 de Yoigo me encaja perfecta, puesto que principalmente voy a utilizar el móvil para internet.


Lo del S SCL no me disgusta, me lo guardo en la chistera y a ver que me ofrece Vodafone.

Gracias.
 
Última edición:
La oferta de Yoigo la que tienen en la web, así que nada. Espera escuchar contraoferta de Vodafone...
 
A las 15:49 horas me ha llegado el mensaje de Vodafone diciendo que me llamarán inmediatamente.

Sigo esperando.
 
Llama tu, no esperes.
 
Me ha llamado Vodafone a las 18:00 horas, me han ofrecido el SIII por 139 € menos 50 € que te devuelve Samsung, con la tarifa @M Premium que sale por 10 € más que la @M normal, es decir por 50 € más IVA, no me acuerdo de cuanto era el aumento en minutos, pero sí que tenía 1 GB de datos. Me hacían el 50% de descuento durante 6 meses, y la permanencia de 24 meses.

He aceptado un HTC ONE S por 89 € con la tarifa @S y un descuento del 50% durante 6 meses. Tiene 200 minutos en llamadas, 300 megas en descarga de internet, 1 número vip y sms ilimitados. 6 meses a 19,35 € y 18 meses a 38,72 €.

Pregunté para bajar la tarifa y me dijeron que me penalizarían con 75 € y creo que era apartir del año, después de pensarlo no me interesa bajar a menos megas y perder el vip.

Pregunté por el Sony Xperia S pero no lo tenían.

Pregunté también por el Sony Xperia P y con la @S me lo daban a coste cero y el 50% de descuento durante 6 meses.

Muchas gracias Borja, me has sido de gran ayuda y sin este foro no hubiese sabido lo que pedir.

Paso a editarlo en el post de que es lo que he conseguido con el amago de portabilidad.
 
Última edición:
Aceptaste la mejor opción, @S con el HTC One S, así que perfecto cuando lo tengas ya me comentarás que tal está Parri!
 
En los videos de Youtube pinta muy bien, también lo he tenido en la mano y me gustó mucho, ya te contaré.

Muchas gracias.
 
Seguro que no te decepciona, ya verás.
 
Arriba