• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a vodafone

kukito

Nuevo
Hola tengo 4 lineas +fijo y 50 megas,quiero hacer el amago a vodafone y pedirles el iphone 7 que me aconsejais que haga,no tengo permanencia en ninguna linea solo me quedan 26€ de un movil que les compre.gracias

amaga con una o dos de las lineas de movil hacia masmovil contrato solo sim via web o por telefono el lunes

contraoferta de vodafone: dto del 50% 12 meses en el pack de fijo fibra y movil principal y un 30% durante 12 meses en las dos lineas adicionales.

te ofreceran el i7 normal de 32 por unos 26 al mes durante 24 meses.

donde consigo solo la sim? vale la tarifa cero total sin voz?

Joan me piden la cuenta bancaria me cobraran los 3,63€ que vale el contrato o no

Pues el amago se ha completado con éxito ya está todo solucionado y con buen descuento,gracias Joan eres un fenómeno

perfecto, lo pusiste en el hilo de resumenes??
Pues el amago se ha completado con éxito ya está todo solucionado y con buen descuento,gracias Joan eres un fenómeno

joanmalo7

Es necesario hacer el proceso de firma digital de masmovil para que el proceso de amago vaya adelante?

O no lo hacemos?

Gracias

yo las dos veces que lo he echo, lo hice, es un momento y te aseguras que comienza
@joanmalo7

Es necesario hacer el proceso de firma digital de masmovil para que el proceso de amago vaya adelante?

O no lo hacemos?

Gracias