• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a yoigo con 11 meses de permanencia

alex220

De profesión Chapuzas
Hola, soy de yoigo, y me quedan 11 meses de permanencia.Queria saber si se puede hacer el amago o negociar con ellos un movil, ya que el que tengo, lo lleve a arreglar y me dijeron que se me mojara, y le salio un punto rojo, yo no lo moje pero...
Entonces como el telefono va mal, queria saber como podia hacer para conseguir otro.
Actualmente tengo la tarifa de 9euros, con 1gb y llamadas a 0cnt.

Un saludo

amago tipo a orange contrato, a vodafone contrato, o a movistar prepago.

yoigo te contraofertará con: tarifa del 0, con un descuento de unos eurillos al mes(creo que durante 6 o 12 meses) y un movil nuevo con condiciones ventajosas.

nose que moviles tienen gratis, pero alguno tienen, y el resto serian con pagos mensuales un poco mas bajos que en la web.

te contraofertan seguro no?
y por ejemplo si llamas y negocias con ellos, consigues algo?
por cierto hacer una portabilidad a otro operador cuesta algo?

perdonar, pero esque estoy un poco perdido.

Gracias

hoy mismo he puesto en el subforo un anuncio donde explico que no cuesta nada cancelar.

te contraofertan fijo, y sino lo hacen, pues cancelas todo en 48 horas y listo, y no pasa nada.

lllamando a bajas para negociar no ofrecen casi nada la verdad. Donde este el amago que se quite bajas.