• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Yoigo desde Movistar funsion

davidyeff

Nuevo
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Hola!! muy buenas a todos

Necesito un poco de ayuda en esto ,se me ha roto el móvil y estoy en Movistar fusión y no tengo puntos ni casi opciones para coger moviles me sales a un precio bastante elevado y he estado leyendo que si haces la portabilidad y tal movistar te da un bono de 550€ euros de descuento en un terminal pero no se si actualmente esta eso por que movistar da ahora los moviles libres y ya no hay puntos , no tengo ningún tipo de permanencia con movistar ,pero al amagar quiero amagar solo con mi linea no con todo el pack de movistar entero ,actualmente tenia un iphone 4s que es el que se me ha roto no me lo compre por movistar lo compre libre ,me gustaria conseguir un samsung S4 o un iphone 5c o 5s pero nose si son el bono de descuento entran todos los terminales o solo algunos en concreto .No me quiero cambiar de movistar fusión por que estoy muy contento con la tarifa pero me hace falta un móvil nuevo .Estaría muy agradecido si alguien me puede ayudar nunca he hecho esto de un amago de potabilidad y me da un poco de respeto hacerlo por si sale mal algo y pierdo el numero o cualquier otra cosa . Gracias de antemano
 
Amago a Yoigo, por web, prepago, tarifa del 1, pago de la SIM contrareembolso.

210 € de descuento, pero sólo si te metes a Fusión, sino, ni te molestes en hacer el amago... ya lo de los 550 € fue hace como 5 meses...
 
Renuevas 12 mesesas en fusion al hacer el amago y te dan ls 210. Tienes bien de precio el xperia z1 y el s4. Los iphone a precio de oro. Y gratis el moto g o xperia L

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Vale gracias, entonces ahora solo dan de descuento 210€ verdad? me recomendais coger algún movil en especial? lo puedo hacer ahora en fin de semana o me espero al lunes? gracias
 
Espera al lunes y cojete el moto g gratis sin dudarlo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Una ultima cosa si me cambio a la tarifa de habla y navega 30 hago la portabilidad y me vuelvo a cambiar a fusion me dan mas descuento? o no se puede por que te hacen permanencia en habla y navega? y cuando me llamen de movistar con la contra oferta tengo que decir que me ofrecen algo en yoigo? y por cuanto me sale mas o menos el s4 y el z1 con el descuento de 210€?
 
Si haces eso en vez de 210 te darian 217, y en vez de 12 meses tendrias q estar luego 18 en fusion vamos q no compensa...
Precio...pues el mismo que pone en la web,restandole los 210 pero ninguno bajara de los 200 euros a mayores...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba