• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago a yoigo desde orange sin noticias de nadie

icarogr

Nuevo
Registrado
21 May 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Hola, he realizado amago a yoigo desde orange (sin permanencia desde el viernes pasado y con la tarifa tucán recien estrenada, ya que he quitado el adsl) via internet con la tarifa del 1 solo sim y envío contrarrembolso; pero cual es mi sorpresa: no recibo ningún sms (menos aún de orange) y en el estado de solicitud no aparece ningún dato actualizado sin fecha prevista.
El viernes pasado realicé el amago pero al anochecer como me ocurría lo mismo cancelé la portabilidad para evitar que tras el finde ya estuviera portado.
¿que me recomendáis? ¿Mantengo la portabilidad hasta mañana aunque me arriesgue? No sé , por lo que había leído en el mismo día la gente conseguia los amagos por eso me preocupa que no haya ningún dato actualizado ni reciba sms ni avisos...
 
yo lo realice el jueves y hasta hoy no me llegaron los mensajes de yoigo y mas tarde me llamo orange
 
puede que vayan con retraso, o que como ya lo tramistaste otra vez y lo cancelaste, te hayan metido en la lista negra y no te la tramiten. espera hasta mañana, llama a yoigo a preguntar x el estado de la portabilidad, y sino cancela y hazlo a simyo xpres....
 
ok muchas gracias, me esperaré a mañ a lo sumo pasado antes del mediodia a ver que tal y si no pues lo dicho, probaré con simyo. A ver si esta vez puedo poner algo bueno en el foro de "con el amago he conseguido".
 
bueno, están llamando desde esta mañana. Yoigo dice que en 48 horas estará la portabilidad; es curioso porque orange dicen que hasta el lunes nada. Me han llamada tres veces pero del 20 % con la Tucán no los saco; si quiero un móvil me ofrecen o Huawei o el Core (que es el que realmente quiero) pero hasta más caro que a nuevos clientes (8€ x 24 meses o doscientos y pico al contado; por internet en una tienda lo he visto a 160 libre; yo no me quedo dos años atado para encima pagar 36 euros más por un móvil, con eso de más se comen el ahorro de la tucán). Ya se lo he dicho tres veces pero las tres llamadas han sido para lo misma oferta. En esta última ya les he dicho que para decirme lo mismo constantemente que no me interesa y que me dejen de llamar.
 
Tu dices eso, que qué oferta es esa, si te sale más caro renovando que volviendo como cliente nuevo y tal, y que te habían ofrecido un 20% descuento, si fuera 20% descuento y el móvil más barato si te interesa, sino, pues que no llamen más.
 
Me pasa lo mismo, realizé ayer la portabilidad a Yoigo ( tarifa infinita) sobre las 20:00, he recibido hoy un mail de confirmación de pedido de Yoigo ( sobre las 18:00)
Sin noticias de Orange, espero?cancelo?llamo? No tengo compromiso de permanencia y mi tarifa actual es delfin 30...
Tengo un Galaxy S plus desde hace 3 años, ha funcionado de maravilla hasta el momento actual, algun terminal similar que pueda sacar a buen precio?
Gracias de antemano
 
Me pasa lo mismo, realizé ayer la portabilidad a Yoigo ( tarifa infinita) sobre las 20:00, he recibido hoy un mail de confirmación de pedido de Yoigo ( sobre las 18:00)
Sin noticias de Orange, espero?cancelo?llamo? No tengo compromiso de permanencia y mi tarifa actual es delfin 30...
Tengo un Galaxy S plus desde hace 3 años, ha funcionado de maravilla hasta el momento actual, algun terminal similar que pueda sacar a buen precio?
Gracias de antemano

Pues eso, espera a Mañ a ver si te llaman y hay suerte. Por móviles a mi no me hablan más q de marcas hauwei y la de Orange, de samsung mas caros q en tienda

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Pues eso, espera a Mañ a ver si te llaman y hay suerte. Por móviles a mi no me hablan más q de marcas hauwei y la de Orange, de samsung mas caros q en tienda

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk

pedid el moto g, por 2 euros mensuales o con pago unico, o un huawei ascend g6, o incluso los de marca orange, que suelen salir bastante bien, y ahora tienen alguno hasta con 4g...


espera a mañana que recibiras las llamadas de orange

y tu icarogr si mañana no mejoran la oferta, piensate bien si te merece atarte 24 meses por eso, o irte a vodafone....
 
Primera llamada de orange, me ofrencen galaxy trend o huawei ascend 7 o un sony speria, de momento he dicho que no...creo q aceptare el galaxy, es buen telefono?
 
Portabilidad rechazada y sin respuesta de orange. Pues nada, me ha llegado el paquete de yoigo, sé que aún dispongo de 24 horas más para la portabilidad pero lo he rechazado y acabo de anular la portabilidad por la web. No me interesa un móvil de los baratos (y sin 4 g siendo la tarifa 4g) y 24 meses de permanencia (para eso lo compro yo que encima me sale más barato que sus ofertas). El descuento está bien pero para no tener 4 g me voy a otro operador que no tenga 4 g y seguro que algo ahorro.
Suerte a los demás, conmigo ha quedado demostrado que siempre no funciona. No será tan fácil y hay que estar atento. En fin, lo próximo no es un amago, es portar al operador que yo considere que realmente quiero portar y si hay contraoferta buena bien y si no pues portabilidad efectiva (la verdad es que yoigo no me viene bien).
Suerte.
 
Haces bien, las tarifas de orange no son competitivas y atarte 24 meses...mejor portar a cualquier otro.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Primera llamada de orange, me ofrencen galaxy trend o huawei ascend 7 o un sony speria, de momento he dicho que no...creo q aceptare el galaxy, es buen telefono?

El hiawei ascend p7 es el mejor de todos ellos, y despues dependiendo del sony xperia que sea puede que tambien sea superior al galaxy tren, que es bastante mediocre.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Me han vuelto a llamar de Orange, me ofrecen el huawei p7 gratuito o el Galaxy s4 por 8 euros al mes durante 24 meses, y un 20% de descuento en la factura durante el primer año... como lo ves? Mil gracias por todo...
 
Por 8 euros me daban a mi el core q digo yo q es peor q el s4. Con todo en la siguiente llamada deberían ofrecerte un descuento en el precio del Movil q es lo que haría irresistible la oferta. Suerte y espero leerte en "con el amago he conseguido"

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Ojala, no se cuanto más voy a poder tensar la cuerda, la chica ha colgado insinuando que esta era su última oferta...¿Hasta cuando deberia "aguantar"?
 
Ahora Samsung core plus por 6 euros al mes...necesito que la bateria dure mucho y me dicen que la bateria de este es muy superior...
 
Coge la del del s4 por 8 euros o el ascend p7 gratis uno de esos dos. No vayas a x ningun otro samsung que no sea el s4, que ademas tiene muy muy buena bateria, y te lo dejan a muy buen precio, incluso menos que en vodafone...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Portabilidad a Yoigo anulada. SGalaxy S4 por 6 euros al mes durante 24 meses. Tarifa delfin. 20% descuento primeros 12 meses.
Gracias gracias gracias gracias!!!!
 
muy buena oferta el s4 por ese precio, parece que lo han bajado. Y ademas este mes suben los gigas de la tarifa delfin para siempre...
 
Arriba