• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a yoigo desde vodafone

Trijusus

Nuevo
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
21
Puntos
1
Buenas, tengo una duda.
Tengo 2 líneas en vodafone sin permanencia, con una tarifa vitamina 90x1 de aquellas en los dos, con un consumo de unos 25 - 30 euros mensuales entre las dos y 677 puntos. Soy cliente de vodafone desde hace unos 8 años.

Quiero una línea con datos y la otra solo para hablar aunque no me importa que tb tenga datos. He pensado en la tarifa del 2 en yoigo.

Lo que sucede es que tengo un Motorola Defy Que no funciona el altavoz y en la otra línea, un Nokia tiñoso que no tiene ni cámara.

También quería cambiar el adsl de casa que esta en Movistar y no me importa jugar con eso para conseguir algo mejor. El consumo de adsl es de 45 al mes.


Gracias por tu atención.
 
Lo mejor sería amagar a Jazztel Móvil ambas líneas por teléfono con dos Llama y Navega 100.

La excusa la ponemos en mejores tarifas y te regalan dos Ace, comentas eso, tienes un Defy que no va y un Nokia que no tiene ni cámara, que quieres internet y esos móviles no sirven para dicha tarea.

Que tienes el ADSL en Movistar también y tienes pensado pasarte a Jazztel para luego acogerte al ADSL y recibir un descuento.
 
A ver, he pensado que si el Nokia lo cambio por uno básico, para mi padre, tipo Motorola gleam o así, Puedo conseguir algo mejor que el Ace??

Por otro lado, el adsl es indirecto con vodafone, podría pedirles la tarifa Todo incluido?? A cambio de ponerlo con ellos??
 
Si claro... sin problemas algo mejor, aunque sea pagando un poco. Sin problemas el HTC Desire X.

Todo Incluido creo que si sacas móvil no es posible por la permanencia... sería llamar e informarte, llama al 123.
 
Me han mandado un Mail de vodafone para renovar. Me ofrecen la tarifa basé 2 con dos Samsung Ace o dos lg 5 o dos htc desire x y el adsl a 20 euros. Todavía puedo apretar más?? Hago un amago a yoigo con una línea y meto las dos?
Puedo optar a un SII y a un Nokia curte? Hasta qué modelo podría luchar??que me aconsejas?
 
Si te dan eso por renove, amagando la oferta debería ser mejor.

Amagaría a Jazztel ambas líneas por teléfono con dos Llama y Navega 100 sin móvil y a correr.

Pues cuando amagues, y tengas una fecha, pues ya veremos hasta cuando se podría apurar el amago. Si claro, puedes coger lo que quieras, dependiendo de lo que quieras pagar.
 
Arriba