• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Yoigo Iphone 6s 16Gb

kemostro

Nuevo
Registrado
24 May 2016
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
36
Muy buenas, he estado leyendo el foro antes de postear y no he visto ningún caso como el mío (o eso creo y perdón si me lo he saltado).

Estoy en Yoigo, sin permanencia actual y con tarifa "La plana 2,5 gb" + 100 min de llamadas a 14€/mes. Estoy interesado en sacarme un IPhone 6s de 16gb. ¿Cuál sería la mejor opción para vosotros? Muchas gracias
 
Muy buenas, he estado leyendo el foro antes de postear y no he visto ningún caso como el mío (o eso creo y perdón si me lo he saltado).

Estoy en Yoigo, sin permanencia actual y con tarifa "La plana 2,5 gb" + 100 min de llamadas a 14€/mes. Estoy interesado en sacarme un IPhone 6s de 16gb. ¿Cuál sería la mejor opción para vosotros? Muchas gracias

amaga con tu linea de movl hacia vodafone contrato solo sim, que es facil de cancelar

yoigo te ofrecera un dto del 20% durante 12 meses en la taifa que quieras, o incluso a vecces tienen algunas con precios especiales.

el movil....pues a precio de web basicamente, con nada o casi nada de descuento, como mucho menor pago inicial.
 
Arriba