• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a yoigo s3, ayuda borja!!

viviib

Nuevo
Registrado
10 Dic 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, resulta que estoy con vodafone me quedan 16 meses de 24 para cumplir permanencia, la penalización son 225 euros (que los tengo y puedo pagar) quería preguntarte, si yo hago portabilidad a yoigo con solo una sim de la tarifa del dos, y luego a vodafone le comento la historia de que me dejan el s3 por 30 al mes( es cierto) crees que me harán oferta o me dejarán ir? Puedo llegar a pagar 230 euros por el s3, siempre y cuando la tarifa no supere los 25 euros mes, IVA incluido, tengo alguna posibilidad?

P.D He realizado la portabilidad a yoigo, y me han enviado un sms vodafone diciendome que se iban a poner en contacto conmigo, se han puesto, pero no me han ofrecido nada, me han dicho que como ya tenia permanencia con ellos, no me pueden ofrecer ningun terminal, que el S3 me sale por 500 euros (es decir, mas caro que si me loc ompro libre en pccomponentes por 450). Creeis que me van a ofrecer algo? Ayuda!
 
Última edición:
Si has leído el tutorial... mínimo debes haber pasado 12 meses de la permanencia para que te ofrezcan algo, por lo que no te ofrecerán nada Viviib... deberás esperar 4 meses más o pagar penalización y comprarlo por 30 € al mes.

Lo lógico sería comprarte el Nexus 4 por 299 € y fin.
 
Vale, gracias Borja, entonces me quedare con 10 euros al mes con la tarifa del dos y una blackberry que me han prestado gratis y ya esta. Si algun dia tengo que comprarme algun movil ya lo hare.
 
Lo siento pero no se puede hacer nada más... sólo esperar... y comprar el móvil por otro lado, y para amortizarlo irte en el futuro a Pepephone o similar.

Si necesitas ayuda a la hora de comprar el terminal, por aquí estoy :).
 
Arriba