• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a yoigo

jucar

Nuevo
Hola, ante todo muchas gracias por la gran ayuda que desde aqui nos estais dando.

Soy de movistar, solicite portabilidad a yoigo dia 15 y el 16 me llega un correo como que el dia 22 se iniciara portabilidad y que antes me llegara la tarjeta. Esto es normal?
A principios de año ya hice un amago a yoigo, ¿sera por eso? , ¿anulo la portabilidad ?
Gracias

no anules nada, de verdad que eres un acojonado ee

espera, que mañana te llamara movistar y te mandara sms para contraofertarte, aunque su oferta sera una mierda como bien he puesto en el hilo llamado amago desde movistar, con chincheta.

si ya tienes correo, y sms de yoigo ya se ha iniciado todo. Asique mañana habra contraoferta y sms de movistar. Y cancela la portabilidad a traves del 1707 opcion 4 antes del jueves al mediodia, pero una vez que hayas aceptado o rechazado la contraoferta de movistar.

Perdona que no me he explicado bien, el mensage me ha llegado a mi correo esta tarde a las 8, pero al movil no me ha llegado nada.

no te ha llegado nada, porque se ha iniciado nada, y a las 8 de la tarde cierran la mayoria de departamentos de yoigo

mañana a primera hora tendras sms de yoigo informandote de que dia se hara efectiva la porta y sms de movistar para que los llames y tb te llamaran ellos.

Muchas gracias, la verdad que si acojona.

Hola joanma, al final todo ha ido segun me indicaste.
El miercoles por la mañana sms de yoigo con inicio de portabilidad y a continuacion sms movistar.
Al final he conseguido el LG 3S por 14 eur, pasandome a fusion de 42 eur y utilizando un bono de 90 eur
que tenia pendiente. Un año de permanencia.
Muchas gracias por todo, sois unos Cracks.

un bono de 90 euros que tenias pendiente??y eso?que raro. De donde salia?

se queda muy bien de precio la verdad.

ponlo en el post de con el amago de protabilidad he conseguido, que luego se os olvida...

Los 90 euros son de unos puntos o movis como les llaman ahora.Por eso queria continuar en movistar por lo
menos un año mas y no perder ese dinero.

a vale vale. es que yo hacia ya mas de un año que canjee los movis