• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Yoigo

xaume91

Chapucillas
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
111
Puntos
18
Hola, actualmente tengo dos lineas con Yoigo con una antigüedad de 2 años y medio pongamos con un consumo medio al mes de 15€ (algunos meses 20€ otros 12€ etc). En una linea (la mía) tengo la tarifa del 1 (que no permite renuevo) y en la otra linea tengo la tarifa del 2. No he llamado nunca para decirles si me ofrecían algún móvil nuevo o algo por el estilo solo para cambiar de tarifa. Mi pregunta es les llamo y les amenazo para ver que puedo sacar? O bien hago la portabilidad a otra compañía? En este caso que compañía sería la mejor Orange, Vodafone, Movistar, Pepphone?
Mi idea era conseguir algún móvil de gama media alta por ejemplo el Xperia SP (para mi) y el algun LG, Huawey o similares para mi hermana.
Cuanto creéis que me podría costar el SP? Y de hacer amago de portabilidad con cuantos días se puede cancelar?
Gracias por todo.
 
Hasta donde yo se, no dan nada, y si dan como antaño... el móvil de forma de pago mensual.....

Sería amagar a Vodafone con alguna Base o Orange con ardilla 4/7 similar.
 
Ups creo que me he expresado mal xD mis disculpas. Ya sé que no dan nada jeje pero más o menos a qué precio crees que podría sacar el Xperia SP o algún Lg similares de gama media alta (no sé si me explico)?. Ok gracias creo que amagaré a Orange mejor. Y una duda más, para cancelar la portabilidad cuanto tiempo se tiene (días hábiles)?
Gracias
 
En teoría al mismo precio que altas nuevas... 3-5 días xaume.
 
Arriba