• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago antes de que terminen descuentos?

LVI7

Chapucillas
¡Hola!, no sé si este tema está explicado o no, he buscado y no he encontrado nada por el foro, siento si está repe.

Me faltan 17 días para que se me acaben los descuentos en tarifa (datos+fibra+fijo) que me hizo Vodafone por un año, y quiero proceder con otro amago para conseguir nuevas ofertas, no me interesan móviles, sólo el descuento en tarifa, la duda es si me van a ofertar algo teniendo aún descuentos vigentes, aunque queden pocos días, o mejor me espero a que caduquen, he leído recientemente a algunos que aún habiendo hecho el amago no les han ofertado nada porque aún les quedan algunos días para terminar sus descuentos, me gustaría saber de vuestras experiencias.

No creo que esté en la famosa lista negra de amagadores porque con la titularidad actual de mi línea creo que habré hecho en varios años un par de amagos como mucho, aunque el tema este del scoring trae cola y se podría hablar mucho.

¡Un saludo y gracias a todos! 👍

Última edición:
¡Hola!, no sé si este tema está explicado o no, he buscado y no he encontrado nada por el foro, siento si está repe.

Me faltan 17 días para que se me acaben los descuentos en tarifa (datos+fibra+fijo) que me hizo Vodafone por un año, y quiero proceder con otro amago para conseguir nuevas ofertas, no me interesan móviles, sólo el descuento en tarifa, la duda es si me van a ofertar algo teniendo aún descuentos vigentes, aunque queden pocos días, o mejor me espero a que caduquen, he leído recientemente a algunos que aún habiendo hecho el amago no les han ofertado nada porque aún les quedan algunos días para terminar sus descuentos, me gustaría saber de vuestras experiencias.

No creo que esté en la famosa lista negra de amagadores porque con la titularidad actual de mi línea creo que habré hecho en varios años un par de amagos como mucho, aunque el tema este del scoring trae cola y se podría hablar mucho.

“Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.” Como empecemos a abrir hilos a la minima, no se para que estará los principale.

Me parece una regla estupenda, llevo bastante tiempo, el que puedo disponer buscando información, no la encuentro, hay cientos de post, comentarios, mensajes y citas de mensajes, el tiempo no me dá, quizá deba tener la destreza que tiene usted en usar el buscador, yo no, y lo he intentado varias veces, no me gusta enguarrar este magnífico foro que tantos favores nos ha hecho a los que andamos perdidos como yo, ahora si me permites por favor deja que alguien me ayude, ya me he disculpado por el mensaje si estaba repetido, no necesito reprimendas de nadie cuando uno lo da todo.

Da igual cuanto quede y las permanencias
amaga por ejemplo el martes que viene y listo