• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago antes del cambio de tarifa

versia

Chapucillas
Buenas tardes,
He leído el tema de las subidas de tarifa y me han surgido un par de dudas. He clickado en el enlace que tiene Joan en su post para ver que subida me tocaría pero se me queda la pantalla en rojo y no me sale nada, lo he intentado varias veces y siempre sale lo mismo,que significa que no me aplicarán subida o me la compensaran? O es un fallo?
Luego mi duda es, en tal caso quiere decir que no me ofertaran nada si la hiciera? Mi permanencia de línea es hasta el 21 de febrero de 2020 y tengo un móvil que ya no tiene permanecía pero aun estoy pagando mensualmente. Quería pedir a ver si me ofrecían algo también de terminal ya que hago el amago. Que me aconsejas entonces Joan?

Buenas tardes,
He leído el tema de las subidas de tarifa y me han surgido un par de dudas. He clickado en el enlace que tiene Joan en su post para ver que subida me tocaría pero se me queda la pantalla en rojo y no me sale nada, lo he intentado varias veces y siempre sale lo mismo,que significa que no me aplicarán subida o me la compensaran? O es un fallo?
Luego mi duda es, en tal caso quiere decir que no me ofertaran nada si la hiciera? Mi permanencia de línea es hasta el 21 de febrero de 2020 y tengo un móvil que ya no tiene permanecía pero aun estoy pagando mensualmente. Quería pedir a ver si me ofrecían algo también de terminal ya que hago el amago. Que me aconsejas entonces Joan?
llama atencion al cliente y pregunta cuanto te van a subir a ti, en caso de que te afecte.
amaga en 15 dias y prueba suerte a ver si te renuevan los dtos ya con las nuevas tarifas y coges terminal

Vale, gracias Joan.