• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago autónomos

Sira17

Nuevo
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
7
Puntos
1
Hola

Tengo Movistar Fusion, la de 60 euros sin permanencia y quería hacer el amago para conseguir un movil majo, el caso es que soy autónoma pero sigo como particular y me gustaría saber que ventajas hay por ser autónomo porque le he estado echando un vistazo y parecen similares los precios, no?? Como tendría que hacerlo? Primero me paso a autónomos y luego amago o al revés??


Gracias.
 
si cambias de segmento, puedes perder toda la antiguedad y que no te ofrezcan nada. Lo mejor es amagar, y despues cambiar.

diferencias autonomo partiucular....NINGUNA. Ofrecen exactamente los mismo descuentos.

la cosa cambiaria si fueses a pasarte a empresa, porque en empresa siguen haciendo ofertas cojonudas, inyecciones de puntos y juntar bonos....pero particulares y autonomos ofrecen una mierda.

lo mejor ahora mismo gratis con el fusion de 60 euros al amagar: galaxy core 2 gratis.

pagando: huawei ascend g6, (nose a cuanto), samsung galaxy s4 mini por unos 100 euros, s4 normal por 180 y s5 por 300
 
Ok, pues entonces creo me quedo de particular que así no pierdo la antigüedad aunque no sirva para mucho. Lo que no sé si hacerlo ya mañana o esperar a Enero por si acaso mejoran las ofertas, no sé...
Ahora tengo un xperia s, que móvil sería parecido a éste?

Muchas gracias.
 
galaxy core 2 gratis, porque lo mas parecido seria un xperia m2 pero probablemente te hagan poco descuento en él y no compense cogerlo. Tu pregunta x móviles.

puedes hacer una cosa, amagar mañana, y si la contraoferta no te gusta, cancelas con yoigo y ya vuelves a probar de nuevo en enero a ver si ha mejorado algo
 
Arriba