• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago baja o amago portabilidad?

jolugaal

Nuevo
Hola pido ayuda pues se me acaba la promoción del amago de portabalidad que realizé a yoigo en el cual conseguí fibra 300 30 fijo línea móvil S P8 lite router premiun todo por 44,20 me queda 1 mes d mie permanencia y 13 cuotas a pagar del móvil se me acaba la promoción ya,mi pregunta es sería mejor amago de baja o amago de portabalidad ? aunque me queden cuotas por pagar del móvil cual me sería mas rentable? un saludo y gracias

ayuda por favor

Lo logico seria haber leido cualquiera de los 300 post iguales que el tuyo en este ultimo mes pero para que esforzarse. Te queda 1 mes de prrmanencia solo pero 13 coutas de un movil a plazos? Eso es muy raro, compruebalo bien. Pasados 10 meses desde el ultimo amago ya puedes hacer otro. Los amagos de baja no valen para nada casi nunca asi que amaga con tu linea movil a yoigo contrato via web

haces amago de portabilidad de nuevo pasados los 12 meses, es siempre el mismo tipo de amagos y aunque tengas permanencia te renuevan los dtos sin problemas.
Hola pido ayuda pues se me acaba la promoción del amago de portabalidad que realizé a yoigo en el cual conseguí fibra 300 30 fijo línea móvil S P8 lite router premiun todo por 44,20 me queda 1 mes d mie permanencia y 13 cuotas a pagar del móvil se me acaba la promoción ya,mi pregunta es sería mejor amago de baja o amago de portabalidad ? aunque me queden cuotas por pagar del móvil cual me sería mas rentable? un saludo y gracias