• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago baja Ono, termino la permanencia en breve !

kikogol

Nuevo
Registrado
25 Nov 2016
Mensajes
20
Puntos
0
Hola a todos !

Llevo ya 6 años en Ono y todos los años cuando termina la permanencia tengo que pelear para que como minimo me mantengan la oferta.

Ahora me cumple el 28/11/16

Actualmete tengo:

Tlf fijo

Tv total con tivo

Internet 30 Mg

1 Linea tlf 200 min 1,5 Gb (Con esta si tengo permanencia hasta verano de 2017)

Y pago por todo 55,81 euros

Me gustaría mejorar mi oferta, ya que tengo un familiar que en Ono tiene (Tv total + futbol, Tlf fijo, 30 Mg y una linea de movil y paga 36 euros)

Ademas ví hace un par de semanas una oferta en internet que era practicamente lo mismo que tengo, por menos de la mitad de lo que pago ahora:


104n68g.jpg



Espero que me podais ayudar a amagar y conseguir una buena oferta.

Por cierto el internet praticamente no me interesa subirlo porque lo utilizo para navegar y descargar solo de vez en cuando.

Lo que si me interesa es la Tv Total.

Y además tengo 2 lineas de movil en Orange con Tarifa Tucan que pago 40 euros por las 2, que si me interesase podría unificarlo todo.

Un saludo !
 
Hola a todos !

Llevo ya 6 años en Ono y todos los años cuando termina la permanencia tengo que pelear para que como minimo me mantengan la oferta.

Ahora me cumple el 28/11/16

Actualmete tengo:

Tlf fijo

Tv total con tivo

Internet 30 Mg

1 Linea tlf 200 min 1,5 Gb (Con esta si tengo permanencia hasta verano de 2017)

Y pago por todo 55,81 euros

Me gustaría mejorar mi oferta, ya que tengo un familiar que en Ono tiene (Tv total + futbol, Tlf fijo, 30 Mg y una linea de movil y paga 36 euros)

Ademas ví hace un par de semanas una oferta en internet que era practicamente lo mismo que tengo, por menos de la mitad de lo que pago ahora:


104n68g.jpg



Espero que me podais ayudar a amagar y conseguir una buena oferta.

Por cierto el internet praticamente no me interesa subirlo porque lo utilizo para navegar y descargar solo de vez en cuando.

Lo que si me interesa es la Tv Total.

Y además tengo 2 lineas de movil en Orange con Tarifa Tucan que pago 40 euros por las 2, que si me interesase podría unificarlo todo.

Un saludo !

amaga con el movil de ono hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de ono: dto en fibra (subiendo a 50 megas), y en la linea de movil. Conseguiras dejar todo el paquete, con la tv total incluida por alrededor de 40 euros al mes iva incluido (la total es la mas cara de todas).

si quieres añadir las dos lineas de movil adicional te haran un 30% d dto en cada una de ellas
 
joanmalo7

Pero en el movil es en el único producto que tengo permanencia hasta verano de 2017.

Esto supongo que influira a la hora de hacer el amago, ¿no?
 
joanmalo7

Pero en el movil es en el único producto que tengo permanencia hasta verano de 2017.

Esto supongo que influira a la hora de hacer el amago, ¿no?

da igual, tu amaga con el movil y les dices que te vas a llevar todo y listo.

no influye
 
Ok. Muchas gracias !
 
Finalmente me decidí ayer Domingo noche 04/12 a hacer la portabilidad a Yoigo solo SIM, sobre uno de los tlf que tengo en Orange.

En el correo me pone que la fecha de entrega será entre el 09/12 y el 12/12. Y el alta el día 10/12.

He llamado a Orange para tantear y de momento solo me ofrecen 20% en las dos lineas que tengo con ellos. Así que de momento voy a esperar un poco más.

Pero me ha parecido interesante que me comentaba la operadora que estan pagando hasta 100 euros de penalizacion para que te cambies el adls a su compañia ...


Por otro lado hoy Lunes 05/12 a las 09:00 directamente he iniciado la baja de todos los servicios en Ono, porque ya estaba muy mosqueado.

En primer lugar hasta que no he cumplido la permanencia no me han hecho ni caso.

En segundo lugar hace varios meses traje a un familiar a Ono por una promoción que te abonaban 50 euros en la factura y aun no supe nada del abono.
La 1ª operadora me dice que no hay problema, que me ingresan el dinero inmediatamente en el banco, a los dias la 2ª operadora me dice que me lo van a abonar en la próxima factura, y dias despues la 3ª operadora me dice que eso ya esta desfasado porque Ono se junto con Vodafone y lo tenía que haber reclamado antes...

En tercer lugar decido pagar un movil que tenía a plazos de golpe y la operadora me activa el pago y me dice que tengo que pagar 96 euros. Cuando lo que me restaba dee movil eran 53 euros poruqe ya habia pagado varias cuotas. Y luego no puede parar la operacion y me dice que va a dejar una anotación en el pago ...

Por lo que en última instancia me han ofrecido:

ADSL 30 Megas + TV TOTAL + Fijo + Movil 200 min 1,5 Gigas todo por 55 euros. Que es lo que estaba pagando antes de que se me acabara la promoción.

Además un descuento de 18 euros en la factura durante 3 meses y un año de permanencia.

¿Que te parece? ¿Es buena oferta? ¿Habria posibilidad de coger esta oferta sin permanencia para no tener que estar todos los años peleandome con ellos?

En la web de Ono me dice que el cambio que he solicitado se hará efectivo el Miercoles 07/12 de 09:00 a 12:00.
 
Finalmente me decidí ayer Domingo noche 04/12 a hacer la portabilidad a Yoigo solo SIM, sobre uno de los tlf que tengo en Orange.

En el correo me pone que la fecha de entrega será entre el 09/12 y el 12/12. Y el alta el día 10/12.

He llamado a Orange para tantear y de momento solo me ofrecen 20% en las dos lineas que tengo con ellos. Así que de momento voy a esperar un poco más.

Pero me ha parecido interesante que me comentaba la operadora que estan pagando hasta 100 euros de penalizacion para que te cambies el adls a su compañia ...


Por otro lado hoy Lunes 05/12 a las 09:00 directamente he iniciado la baja de todos los servicios en Ono, porque ya estaba muy mosqueado.

En primer lugar hasta que no he cumplido la permanencia no me han hecho ni caso.

En segundo lugar hace varios meses traje a un familiar a Ono por una promoción que te abonaban 50 euros en la factura y aun no supe nada del abono.
La 1ª operadora me dice que no hay problema, que me ingresan el dinero inmediatamente en el banco, a los dias la 2ª operadora me dice que me lo van a abonar en la próxima factura, y dias despues la 3ª operadora me dice que eso ya esta desfasado porque Ono se junto con Vodafone y lo tenía que haber reclamado antes...

En tercer lugar decido pagar un movil que tenía a plazos de golpe y la operadora me activa el pago y me dice que tengo que pagar 96 euros. Cuando lo que me restaba dee movil eran 53 euros poruqe ya habia pagado varias cuotas. Y luego no puede parar la operacion y me dice que va a dejar una anotación en el pago ...

Por lo que en última instancia me han ofrecido:

ADSL 30 Megas + TV TOTAL + Fijo + Movil 200 min 1,5 Gigas todo por 55 euros. Que es lo que estaba pagando antes de que se me acabara la promoción.

Además un descuento de 18 euros en la factura durante 3 meses y un año de permanencia.

¿Que te parece? ¿Es buena oferta? ¿Habria posibilidad de coger esta oferta sin permanencia para no tener que estar todos los años peleandome con ellos?

En la web de Ono me dice que el cambio que he solicitado se hará efectivo el Miercoles 07/12 de 09:00 a 12:00.

esta bien la oferta. Presionaste solo hasta el primer nivel o llegaste hasta el segundo??porque tiene pinta de ser oferta de nenazas, de los que se conforman con el primer nivel de bajas de ono.

no, en ono SIEMPRE cualquier descuento implica 12 meses de permanencia.
 
A mi también me pareció una oferta floja, por lo que aún no he aceptado.

La oferta fué justo por la mañana cuando pedí la baja después de hablar con dos operadores.

Luego durante el día no recibí llamadas y llamé a última hora de la tarde para tantear a ver si mejoraban diciendoles que me estaban haciendo mmuchas ofertas de movistar fusión. Y aún así seguian manteniendome la misma oferta.

¿Como lo ves? Tengo hasta el miercoles por la mañana para que me corten los servicios.

Yo tenía pensado esperar mañana lguna llamada para mejorar y de no ser así llamarles yo a última hora de la tarde.

Bien para aceptar la oferta o bien para que únicamente me reactiven los servicios y buscar opciones con otro operador.

Entendido lo de la permanencia, ya lo lucharé con ellos más por ese tema.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
 
A mi también me pareció una oferta floja, por lo que aún no he aceptado.

La oferta fué justo por la mañana cuando pedí la baja después de hablar con dos operadores.

Luego durante el día no recibí llamadas y llamé a última hora de la tarde para tantear a ver si mejoraban diciendoles que me estaban haciendo mmuchas ofertas de movistar fusión. Y aún así seguian manteniendome la misma oferta.

¿Como lo ves? Tengo hasta el miercoles por la mañana para que me corten los servicios.

Yo tenía pensado esperar mañana lguna llamada para mejorar y de no ser así llamarles yo a última hora de la tarde.

Bien para aceptar la oferta o bien para que únicamente me reactiven los servicios y buscar opciones con otro operador.

Entendido lo de la permanencia, ya lo lucharé con ellos más por ese tema.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

tienes que seguri subiendo hasta niveles superriores de bajas para que mejoren la oferta pero nose si trabajaran mñana.
no te van a llamar a darte nada ni mejorarte nada. O llamas tu o todo se queda como esta. Si presionas y te pasan con diferentes departamentos de bajas no te tienen que llamar ellos, estas llamando tu para darte de baja.

no tienen que reactivarte ningun servicio, antes de darte la baja tienes que pasar con distintos niveles que te hagan una buena oferta.
 
Pues al final me he tenido que bajar los pantalones. Porque como comentabas tu, hoy festivo no han trabajado en el dpto de bajas.

Así que he tenido que llamar para que me reactiven el servicio porque sino mañana a primera hora me hubiesen desconectado todo.

La primera vez lo he intentado dando de baja todos los servicios, ahora voy a probar con la portabilidad.

Esta noche he hecho la portabilidad a Yoigo sólo SIM para recoger en correos.

¿Crees que cuando les llegue a ellos la portabilidad de Yoigo podré mejorar la oferta de TV total + Fijo + Adsl 30 Mg + Móvil 200 min y 2 Gb que me ofrecieron por 55 euros?

O directamente llamo mañana y acepto la oferta.

Por cierto, después de haber parado la baja, ¿me mantendrán esa oferta?
 
Pues al final me he tenido que bajar los pantalones. Porque como comentabas tu, hoy festivo no han trabajado en el dpto de bajas.

Así que he tenido que llamar para que me reactiven el servicio porque sino mañana a primera hora me hubiesen desconectado todo.

La primera vez lo he intentado dando de baja todos los servicios, ahora voy a probar con la portabilidad.

Esta noche he hecho la portabilidad a Yoigo sólo SIM para recoger en correos.

¿Crees que cuando les llegue a ellos la portabilidad de Yoigo podré mejorar la oferta de TV total + Fijo + Adsl 30 Mg + Móvil 200 min y 2 Gb que me ofrecieron por 55 euros?

O directamente llamo mañana y acepto la oferta.

Por cierto, después de haber parado la baja, ¿me mantendrán esa oferta?

si, podras mejorarlo, por lo menos hasta 50 euros al mes.

espera mejor a que te contraoferten.

nidea de si despues de parar la baja te lo mantienen. Porque nose que habras echo para que te des de baja, muy mal negociante tienes que ser, porque no es tan sencillo siempre van haciendo ofertas mejores
 
Arriba