Hola a todos.
Desde 12/2019 tenia por 24m fibra 100, 2 móviles con ilimitadas y 8 gb,así como por 12m Vodafone TV con cinefans, serielovers, HBO y prime por 28 euros. En noviembre intente amago pero no me llamo Vodafone y cancelé, aceptando la subida de fijo, fibra y móviles.
Les comenté que si no prorrogaba descuentos en el paquete de TV solicitaba darlo de baja a vencimiento (este 31/12) y me dijeron que llamará cuando venciera que no podían grabarlo.
Estos días por el chat de Vodafone (para que quede constancia) volví a solicitar se prorrogaran descuentos o que lo daba de baja, y un día me llamaron y me dijeron que si que prorrogaba todo pero que tenían que grabarlo y que me volverían a llamar (cosa que no pasó), luego por el chat me pusieron que serielovers + HBO + prime si que prorrogaba 12m pero cinefans no (6 eur/mes) y les dije que ok cancelando cinefans, y el siguiente mensaje por el chat fue que no me prorrogaba nada, salvo cambio de tarifa a maxi I ilimitada subiendo el precio 15 euros!! Lógicamente les dije que no, y que era un cachondeo que en dos días me dijeron 3 cosas distintas.
Ahora me encuentro que el jueves 31 tengo que dar finalmente de baja todo. En caso de dar de baja, ya que como tampoco tendré ya ninguna permanencia desde el 01/01/2021 miraría portar de verdad con todo a otra compañía, buscando prime y Netflix.
Alguna alternativa? Gracias por llegar hasta aqui!! Feliz año!!
Desde 12/2019 tenia por 24m fibra 100, 2 móviles con ilimitadas y 8 gb,así como por 12m Vodafone TV con cinefans, serielovers, HBO y prime por 28 euros. En noviembre intente amago pero no me llamo Vodafone y cancelé, aceptando la subida de fijo, fibra y móviles.
Les comenté que si no prorrogaba descuentos en el paquete de TV solicitaba darlo de baja a vencimiento (este 31/12) y me dijeron que llamará cuando venciera que no podían grabarlo.
Estos días por el chat de Vodafone (para que quede constancia) volví a solicitar se prorrogaran descuentos o que lo daba de baja, y un día me llamaron y me dijeron que si que prorrogaba todo pero que tenían que grabarlo y que me volverían a llamar (cosa que no pasó), luego por el chat me pusieron que serielovers + HBO + prime si que prorrogaba 12m pero cinefans no (6 eur/mes) y les dije que ok cancelando cinefans, y el siguiente mensaje por el chat fue que no me prorrogaba nada, salvo cambio de tarifa a maxi I ilimitada subiendo el precio 15 euros!! Lógicamente les dije que no, y que era un cachondeo que en dos días me dijeron 3 cosas distintas.
Ahora me encuentro que el jueves 31 tengo que dar finalmente de baja todo. En caso de dar de baja, ya que como tampoco tendré ya ninguna permanencia desde el 01/01/2021 miraría portar de verdad con todo a otra compañía, buscando prime y Netflix.
Alguna alternativa? Gracias por llegar hasta aqui!! Feliz año!!