• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Canguro 35

albrt5

Nuevo
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas.
Tengo Canguro 35 + otra linea movil adicional. Desconozco los puntos y pago sobre los 50 euros mensuales.
La permanencia me acaba el dia 21 de este mes (despues de 12 meses) y queria ir informandome ya sobre el tema.

He visto en otros post similares que han sacado un 20% de descuento durante 12 meses, 1 gb de datos y un moto g haciendo un amago a yoigo.
Lo que no me queda claro es con que haces el amago a yoigo, si con todo el adsl mas la linea adicional o solo con una linea de movil.

Muchas gracias por la ayuda que nos proporcionais en estos temas.
 
Solo con el movil. Amago tipo a yoigo prepagi solo sim via web o movil
COntraoferta: 20% en canguro y el moto g x 19 euros en pago unico. 24 meses de perma.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Exactamente, como te comenta Joan.
Yo hice la semana pasada un amago a yoigo prepago solo sim por reembolso desde una canguro 35 y me ofrecieron el canguro ahorro por 33,88€/mes +motorola moto G 4G por 19€ de pago inicial sin cuotas mensuales.
Lo del 20% o el 30% es un poco lioso. A mí me hicieron por lo visto el 30% pero solo de la parte móvil del canguro (que es la mayor) que es similar que hacerle el 20% a todo. Permanencia de 24 meses en fijo adsl y movil.
En la línea adicional no me pusieron permanencia ni nada.
 
Arriba